Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Hola compañeros!!
Hoy hablado con el tonto de mi comercial, y me ha dicho que mi coche está en Santander. A la eapera de transporte , que no sabe nada más ..

A mi el mío acaba de llamarme para decirme que el viernes tiene el mío en el concesionario, así que muy contento tanto con los plazos como la comunicación calcula que el tuyo va a llevar plazos similares...

porque... tira para Santander, no? el rumbo que tiene parece que va seguir y bordear españa!!!!:cry:

SOS.....:thumbsdown::thumbsdown:

Pues me da que de Santander nada... porque está bordeando. El rumbo que lleva ya es para pasar al lado de Galicia, lo siento.

A mi el mío acaba de llamarme para decirme que el viernes tiene el mío en el concesionario, así que muy contento tanto con los plazos como la comunicación calcula que el tuyo va a llevar plazos similares...

Hola compañero!!!
Si mi caso es similar al tuyo .
Y si también me llega el viernes , entre matrícular y demás gestiones estaría listo para el martes o miércoles de la semana q viene calculo . No se si me equivocare .

Hola compañero!!!
Si mi caso es similar al tuyo .
Y si también me llega el viernes , entre matrícular y demás gestiones estaría listo para el martes o miércoles de la semana q viene calculo . No se si me equivocare .

Yo creo que por ahí andarán los plazos... bueno, al menos el viernes ya los veremos y quitaremos un poco el mono.

El mío de la semana 6 y embarcado el 17 en el Paglia, llegando a Dublin está noche.

Un saludo
Gracias rafamayt, el mío va en el mismo barco, estaba como loco siguiendo el sea patris que se iba hacia Portugal.
No sé cuánto tardará en llegar a Santander, supongo que para el finde.

Gracias rafamayt, el mío va en el mismo barco, estaba como loco siguiendo el sea patris que se iba hacia Portugal.
Jaja jaja
¡¡Que se llevan tu coche!!
Se van a hacer amiguitos durante la travesía.
Ya queda menos
Un saludo

A 7 meses se va a ir la espera, pero todo llega.

Enhorabuena a todos los que lo teneis cerca...! ;)

Por cierto, la pagina de seguimiento de barcos, es cojonuda... pero alguien sabe como se llama el que viene de mexico? EL mio, un allspace, segun me dice el comercial... esta navegando... pero a saber por donde...

Enhorabuena a todos los que lo teneis cerca...! ;)

Por cierto, la pagina de seguimiento de barcos, es cojonuda... pero alguien sabe como se llama el que viene de mexico? EL mio, un allspace, segun me dice el comercial... esta navegando... pero a saber por donde...

Ostras eso ya es nuevo porque creo que no se tienen controlados los barcos...busca la ruta marítima y vete descartando por puerto fecha de salida y tipo de barco, pero aún así tanto en AC como tu comercial seguramente sepan el nombre del barco. (Sobretodo los de AC)

pues ahí tienes la programación de los barcos que vienen con los Alspace, creo que van a Alemania y luego en otro barco a Santander.

Adjuntos

oleeeeee!!!! ese es el mio!!! yo tambien loco siguiendo el patris..

Ostras eso ya es nuevo porque creo que no se tienen controlados los barcos...busca la ruta marítima y vete descartando por puerto fecha de salida y tipo de barco, pero aún así tanto en AC como tu comercial seguramente sepan el nombre del barco. (Sobretodo los de AC)

Pues muchas gracias! ;) a ver que passa... espero que llegue a Tarragona que me pilla mas cerca! ;)

Al final despues de decirme ac, que mi tiguan de semana 5 no había salido de Emden, me llama el comercial diciéndome que esta ya en España

Al final despues de decirme ac, que mi tiguan de semana 5 no había salido de Emden, me llama el comercial diciéndome que esta ya en España
Juer. Eso como puede ser? Cuando te dijo AC que no había salido?

Atc al cliente deja mucho que desear, en el barco iban montados coches de la semana 6, incluido el mío, no tenía sentido dejarlo en tierra.
Ánimo, ya mismo lo tienes en tus manos.

Como obteneis tanta info!!! Que crack!!
Muchas gracias miguelito3.

Pues como tengo bastante tiempo pues me pongo a investigar, no es difícil. Lo complicado es saber donde está un allspace una vez que lo fabrican, no hay información ni de fecha de embarque , ni del barco en que viene etc.
Habrá que esperar y parece que va para largo aunque pensando en los 1.4 tsi de mayo esto creo que va a ir mejor.

Volver