Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Ya estoy cansado de achucharlos,mande una reclamación a asuntos internos de volkswagen y lo único que conseguí fue adelantar de la semana 13 a la 6 de fabricación pero aun así ya voy camino de los 10 meses de espera,solo falta para recochineo que el tigu se haya perdido en emden:roflmao::roflmao::roflmao:

Joder como esta el tema... casi me alegro de no haberlo cogido allí.

Lo mismo se han equivocado y venia en el Patara (ojalá) y mañana o pasado te dan la noticia.

A mi me llamó una tal Noelia de atc y me aseguró que mi coche estaba montado en el barco el día 12.
Mi comercial dice que no le aparece donde está, solo que fecha aproximada de llegada día 3, a quien hago caso???

EF9A56B2-6069-4776-8FDE-D4EDC6D3B769.jpeg
@natxom el mío tiene que ir a Santander, pero no tengo ni idea como se llama el barco, si me puedes ayudar te lo agradezco.
El Sea Patris salió el 17 de Alemania y parece que tira para España.

He hablado hoy con mi comercial y me ha confirmado q esta en Santander, barco q llego ayer, y q ya lo han facturado, q espera transporte en camión. Me ha dicho q para mediados finales de la semana q viene lo tengo. Semana y media para llegar de Santander a Logroño. Hay q armarse de paciencia. Pero por lo menos ya está en la península.:D:D

hola atuc !! tu lo cogiste en rioja motor ?? yo lo pedi en rioja motor , pero en navarra. hoy e llamado a mi comercial y no estaba ..
mañana le llamare...

A mi me llamó una tal Noelia de atc y me aseguró que mi coche estaba montado en el barco el día 12.
Mi comercial dice que no le aparece donde está, solo que fecha aproximada de llegada día 3, a quien hago caso???
Albertaco, el mío se fabricó el 16 de enero y por motivos que nunca sabré, no embarcó en Koper el día 5. El día 12 no hubo barco por temporal, con lo que ha salido el 18, pero no tengo confirmación ni por Ac ni por comercial y me da pánico llamar, porque a cada llamada chasco o mentira que me llevo. Buffff:cry::cry::cry:

hola atuc !! tu lo cogiste en rioja motor ?? yo lo pedi en rioja motor , pero en navarra. hoy e llamado a mi comercial y no estaba ..
mañana le llamare...
Si en Rioja motor de Oyon. Donde mejor me atendieron y me explicaron todo. En Estella pasaron de mí al pedir precio, me dijeron q perdían dinero con la oferta q me habían dado en Valladolid(fue donde mas barato me lo pusieron desde el principio), en Vitoria me dijeron lo mismo q en Estella.
En Logroño-Oyon me igualó la oferta de Valladolid y ahí lo cogí.

Tú lo e cogido , en estella , la verdad que pasan un poco del tema ... y me parece triste ...
hoy llamaré para meter presión

Si en Rioja motor de Oyon. Donde mejor me atendieron y me explicaron todo. En Estella pasaron de mí al pedir precio, me dijeron q perdían dinero con la oferta q me habían dado en Valladolid(fue donde mas barato me lo pusieron desde el principio), en Vitoria me dijeron lo mismo q en Estella.
En Logroño-Oyon me igualó la oferta de Valladolid y ahí lo cogí.

Si lo hubieras cogido en Valladolid tenias una caña pagada :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Tú lo e cogido , en estella , la verdad que pasan un poco del tema ... y me parece triste ...
hoy llamaré para meter presión

Acabo de hablar con AC por si te sirve de referencia, coche dado de alta, todo el papeleo hecho entre VW y el concesionario pero están a la espera del camión de transporte que aproximadamente para el Lunes o Martes lo tengo en el concesionario.

Ganas me han dado de decir que voy a buscárselo con el camión de un amigo :roflmao::roflmao: así que bueno, el ultimo esfuerzo de paciencia...imagino que el tuyo andará por el estilo, despues ya depende solo del concesionario que creo que va a ser rápido.

Me acababa de llamar el sin.. de mi comercial,dice que mañana esta fisicamente el tigu en el concesionario,a lo que le he respondido ¿Que pasa que vienen virtualmente en el camión?:laugh::laugh::laugh:.Haber si es verdad y se termina esta pesadilla de 9 meses y 26 días.

Me acababa de llamar el sin.. de mi comercial,dice que mañana esta fisicamente el tigu en el concesionario,a lo que le he respondido ¿Que pasa que vienen virtualmente en el camión?:laugh::laugh::laugh:.Haber si es verdad y se termina esta pesadilla de 9 meses y 26 días.

Joder, entonces el tuyo venia en el Patara como los nuestros... a ver si vienen también los de Valladolid :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

alguien sabe como van los trámites de los concesionarios? matriculación ..etc.. los hacen una vez llega el coche al concesionario o los inician cuando el coche llega a santander y lo facturan?

alguien sabe como van los trámites de los concesionarios? matriculación ..etc.. los hacen una vez llega el coche al concesionario o los inician cuando el coche llega a santander y lo facturan?

Por lo que estoy viendo (mi coche está en santander) los hacen al llegar al concesionario

porque... tira para Santander, no? el rumbo que tiene parece que va seguir y bordear españa!!!!:cry:

SOS.....:thumbsdown::thumbsdown:

Hola compañeros!!
Hoy hablado con el tonto de mi comercial, y me ha dicho que mi coche está en Santander. A la eapera de transporte , que no sabe nada más ..

Volver