Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Mi tiguan ya está en una campa de Madrid! Me dicho que en máximo 5 días lo tengo en mi concesionario.

El mío venía en él mediterranean sea ... sabéis cuánto tardará en llegar al conce? Supuestamente hoy llego a la campa de Tarragona

Rockies Highway atracado en Santander...

Mi tiguan ya está en mi concesionario.
Actualizo mis plazos

Pedido el 31 de julio
Fabricado el 11 de Agosto
Embarcado el veintitantos de Agosto, no me han especificado mucho, solo que llega a Tarragona
Campa de Madrid el 30 de Agosto
Concesionario de mi ciudad el 1 de Septiembre

Con suerte lo tendré matriculado el lunes o el martes.

Una vez terminadas las vacaciones volvemos a la rutina y volvemos a publicar el seguimiento diario de los barcos que transportan los tiguanes hacia España, aquí os dejo el posicionamiento de hoy, saludos!!

Adjuntos

Muchas gràcias, perdon por mi ignorancia, pero deduzco bien que el sea patris està cargado en el puerto de koper?

Hola mi pedido viene en el Viking Diamond que tiene previsto entrar en puerto mañana, salió de Emden el día dos y viene via Dublín a Santander

Aquí el posicionamiento de hoy, por lo que se ve el Frísia ha dejado de hacer la ruta Emden Santander vía Dublín puesto que se dirige ahora mismo al puerto de Colombo es Sri Lanka, al parecer, y por lo que comenta el compañero @Chus Hierro ha sido sustituido por el Viking Diamond, en el posicionamiento de mañana lo sustituiré.

Adjuntos

Aquí el posicionamiento de hoy, por lo que se ve el Frísia ha dejado de hacer la ruta Emden Santander vía Dublín puesto que se dirige ahora mismo al puerto de Colombo es Sri Lanka, al parecer, y por lo que comenta el compañero @Chus Hierro ha sido sustituido por el Viking Diamond, en el posicionamiento de mañana lo sustituiré.

Ante todo muchas gracias por la info.
Cuantos dias tarda un barco de koper a tarragona ? I cuantos dias a descargar ?
Lo pregunto porque voy haciendo mis numeros a ver si acierto.... empiezo a estar pillado con la fecha de entrega

Tardan 6 dias aprox. de viaje y 2 o 3 dias en descargar. Los barcos son: SEA PATRIS, MEDITERRANEAN SEA, PERSEUS LIBERTY, SEA HELLENIS y NEPTUNE ILIAD.

Hola. Soy de la 35 y me dijeron que venía en el Rockies highway. Alguien más lo espera? Y lo que más me preocupa.. Cuanto falta para que llegue??:thumbsdown:

Aquí os dejo el posicionamiento de hoy, como dije, he sustituido el FRISIA por el VIKING DIAMOND dado que el primero se dirige al puerto de COLOMBO, que esta a la otra parte del mundo ejejeje!

Adjuntos

Aquí os dejo el posicionamiento de hoy, como dije, he sustituido el FRISIA por el VIKING DIAMOND dado que el primero se dirige al puerto de COLOMBO, que esta a la otra parte del mundo ejejeje!
Gracias por la información!!

Volver