Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

El Rockies Highway a salido con mi coche vía Dublin, a Santander ya queda menos.

Perdonad, pero me lío un poco, alguien puede decirme cual es el barco que cargó el lunes (24/1), en el puerto de Emden, me han llamado hoy y me han dicho que salió ese día y seguramente va a Santander.

Perdonad, pero me lío un poco, alguien puede decirme cual es el barco que cargó el lunes (24/1), en el puerto de Emden, me han llamado hoy y me han dicho que salió ese día y seguramente va a Santander.

Sino me equivoco es el Rockies Highway, que tiene prevista para hoy su llegada a Dublin.

Sino me equivoco es el Rockies Highway, que tiene prevista para hoy su llegada a Dublin.
Muchísimas gracias

Y ya para terminar, cuanto suele tardar desde Dublin a Santander?

Y ya para terminar, cuanto suele tardar desde Dublin a Santander?

por los cálculos que hice con el FRISIA, suele tardar día y medio o dos días, piensa que ahí tambien influyen los factores climatológicos que pueden retrasarlo más o menos.

Tiene llegada estimada el 30 julio a Santander. Eso creo.

Que es lo que me dijo mi comercial 30 Julio Santander, 2 Agosto Campa Fuencarral, el 7 con suerte concesionario.

En principio según los radares, llegará sábado a Santander, pero claro, supongo que hasta el lunes no lo descargaran...

Hoy tenemos buenas noticias para todos en los posicionamientos de los barcos, tanto para los que van a Santander como para los que van a Barcelona (Tarragona).

En primer lugar: A las 18:00/18:30 tiene prevista su llegada el Rockies Highway a Santander (@chory dile al comercial que se ha adelantado :laugh::laugh:)

En segundo lugar: el Mediterranean Sea y el Neptune Iliad están atracados en el puerto de Barcelona, con lo cual supongo que ya estarán descargando coches :thumbsup::thumbsup:.

Adjuntos

Muchas gracias Feralbsal, por tenernos informados. Espero que que también se adelante la entrega :):).

Gracias por toda la info, entonces los coches que van a la campa de tarragona se descargan en barcelona? Pensaba que iban al puerto de tarragona

Gracias por toda la info, entonces los coches que van a la campa de tarragona se descargan en barcelona? Pensaba que iban al puerto de tarragona

Yo también, mi sorpresa ha sido hoy cuando he visto que ambos barcos estaban atracados en Barcelona...

Buenas, abandono este hilo de los barcos, me voy al de los tiempos de entrega. Me ha llamado mi comercial esta tarde, mañana llega el coche a la campa de Fuencarral, la semana que viene al concesionario, ya queda menos.

Muchas gracias, Feralbsal por tu información.

Última edición por un moderador:
Gracias @chory, queria disculparme por abandonar el hilo estos días, mañana por la mañana tenéis de nuevo la información diaria

Después de unos días sin poder publicar la posición de los barcos, aquí os dejo el posicionamiento de hoy, me causa intriga que el Mediterranean Sea haya descargado en Barcelona y posteriormente en Sagunto. ¿Alguien sabe si ahora descargan allí en lugar de en Tarragona??

Adjuntos

Después de unos días sin poder publicar la posición de los barcos, aquí os dejo el posicionamiento de hoy, me causa intriga que el Mediterranean Sea haya descargado en Barcelona y posteriormente en Sagunto. ¿Alguien sabe si ahora descargan allí en lugar de en Tarragona??

Descargan en Tarragona, te falta el Sea Hellinis, salió de Koper y fue directo a Tarragona y ha estado alli 3 dias, desde el 1 de agosto, hoy ya se ha ido

Descargan en Tarragona, te falta el Sea Hellinis, salió de Koper y fue directo a Tarragona y ha estado alli 3 dias, desde el 1 de agosto, hoy ya se ha ido

Pues por lo que yo he ido viendo de Barcelona han pasado a Sagunto sin pasar por Tarragona por eso lo he preguntado jeje!!

Gracias por indicarme lo del Sea Hellenis, así sustituyo por alguno de los que tengo que me da que ya no viene hacia aquí.

Volver