Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los compre en Alemania y son los originales. Me los han instalado en el concesionario.....Free!Los cubrepisantes los pusiste tu?
A disfrutarlo mucho, @SegoEnhorabuena!!
En cuanto salgas de ahí hazle como mil fotos... que me encanta!
Ya nos contarás también, si te parece, que tal esas primeras sensaciones al mando.![]()
Eso esta hecho Molievolution!. La verdad es que antes de comprarlo puede probar como TRES Tiguanes, y tanto en autovía como por ciudad callejeando, super-agradable de conducir y muy manejable, por ejemplo los incómodos badenes....muy cómodo al pasar sobre ellos. De todas formas, cuando le haya hecho unos cientos de kms os comentaré impresiones
. Tengo curiosidad por saber que consumo le saco al Tiguan....a uno de los coches que tuve...un Audi Q7, tracción permanente quattro, automatico y 240 cv...le hacia unos increíbles 8 litros de media....
![]()
Pues, supongo que notarás cambios del Audi al Vv, a mejor claro, jeje
Muchas gracias, favilamuy guapo. A disfrutarlo
Es un "cruce" entre Advance y Sport..Prometería que eso es un sport,no un advance
Enhorabuena! Yo he cogido el mismo modelo que tú...y estuve dudando con los colores. Al final me decidí por el blanco puro pero al ver el tuyo he vuelto a dudar! En fin, ya está hecho.Es un "cruce" entre Advance y Sport... Realmente no cogí el Sport por el techo, sí, estéticamente es muy bonito pero en la prueba mi unidad tenía un ruido aerodinámico y además yo soy bastante alto. El techo baja unos 3 centímetros la distancia al techo desde el interior, respecto a no llevarlo.
Por cierto, la iluminación ambiente es una pasada, las tiras led de las puertas...uff que bonitas.... El Tiguan parece la nave Enterprise de Start Treck...y yo parezco el comandante Picard, tan calvorota como él...
![]()