dav9000
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Saludos, amigos:
Desde el 02/02/19 el Security & Sevice plus de mi Tiguan ha dejado de funcionar. No transmite los datos al servidor de VW y, por tanto, no se sincroniza ni con el portal web ni la app de Car-Net. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿Se ha solucionado solo? Le he dado conexión desde el móvil, desde casa, y no hay manera de que suba los datos. Puede ser un fallo de los servidores de VW porque hasta esa fecha funcionaba bien...
Guide & Inform funciona correctamente, y me puedo logear sin problema tanto en la app como en el portal Car-Net. Los contratos están en vigor.
En fin, ¿alguno me puede dar alguna explicación?
Gracias.
Desde el 02/02/19 el Security & Sevice plus de mi Tiguan ha dejado de funcionar. No transmite los datos al servidor de VW y, por tanto, no se sincroniza ni con el portal web ni la app de Car-Net. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿Se ha solucionado solo? Le he dado conexión desde el móvil, desde casa, y no hay manera de que suba los datos. Puede ser un fallo de los servidores de VW porque hasta esa fecha funcionaba bien...
Guide & Inform funciona correctamente, y me puedo logear sin problema tanto en la app como en el portal Car-Net. Los contratos están en vigor.
En fin, ¿alguno me puede dar alguna explicación?
Gracias.