Se pueden enviar destinos al Navegador desde PC o móvil?

ignaciozgz

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a todos, a ver si alguno me podéis responder.
Se puede hacer la planificación de un viaje con el movil o pc, con alguna aplicación o pagina web, donde luego envies al coche directamente el destino o ruta? tipo como hacía con mi tomtom, que me metía la ruta con el pc o el movil, y al encenderlo me decía... recibida un nuevo destino... y ya se cargaba y a rular....

sería muy útil.

La verdad es que no tengo muy claro las funciones que se pueden hacer con la contectividad... que hacen las apps de vw, si se puede hacer esto que digo, el carplay ya he visto como funciona... pero mirrorlink con iphone existe? que se puede hacer? porque he visto como muchos logos de apps (parecen de vw...) pero no tengo ni idea...

Gracias y saludos.

Hola a todos, a ver si alguno me podéis responder.
Se puede hacer la planificación de un viaje con el movil o pc, con alguna aplicación o pagina web, donde luego envies al coche directamente el destino o ruta? tipo como hacía con mi tomtom, que me metía la ruta con el pc o el movil, y al encenderlo me decía... recibida un nuevo destino... y ya se cargaba y a rular....

sería muy útil.

La verdad es que no tengo muy claro las funciones que se pueden hacer con la contectividad... que hacen las apps de vw, si se puede hacer esto que digo, el carplay ya he visto como funciona... pero mirrorlink con iphone existe? que se puede hacer? porque he visto como muchos logos de apps (parecen de vw...) pero no tengo ni idea...

Gracias y saludos.
Con la aplicación de car-net lo puedes hacer desde el móvil, pc... . Introduces el destino o diferentes puntos para crear una ruta y una vez creado, te da la posibilidad de mandarlo al vehículo, una vez estés en el coche y conectado por Wi-Fi vas a la aplicación de Car-Net del vehículo y creo que sale la opción de importar destinos o algo parecido. Un saludo.

Adjuntos

• S71010-141612.jpg
    S71010-141612.jpg
    26,6 KB · Visitas: 93
conectado por Wi-Fi vas a la aplicación de Car-Net del vehículo y creo que sale la opción de importar destinos o algo parecido.
No hace falta ir a Car-net en el vehículo, en cuanto el coche "pilla" internet se descargan los destinos nuevos. Luego, en el navegador los en cuentras en "destinos online". Si no aparecen, puedes pulsar ahí mismo "actualizar".

Saludos.

Una vez utilizados los destinos enviados al Navegador, ¿cómo se eliminan?, les he eliminado de la aplicación en el móvil, pero siguen apareciendo en el navegador.

Una vez utilizados los destinos enviados al Navegador, ¿cómo se eliminan?, les he eliminado de la aplicación en el móvil, pero siguen apareciendo en el navegador.

Los has de eliminar del Discover con la opción que hay para ello. También puede eliminar la memoria de destinos desde la aplicación, pero una vez hecho eso, has de conectar el Discover a Internet para que se entere de la operación que has hecho y se eliminarán.

Saludos

Los has de eliminar del Discover con la opción que hay para ello. También puede eliminar la memoria de destinos desde la aplicación, pero una vez hecho eso, has de conectar el Discover a Internet para que se entere de la operación que has hecho y se eliminarán.

Saludos

Alguien sabría detallar más esta explicación pues no la entiendo?
Estoy exactamente en la misma situación: memoria de destinos online llena que me impide descargar más y soy incapaz de eliminarlos en el coche (si en cambio los he eliminado del móvil en we-connect)

Volver