Se puede Instalar Navegador en el Composition media?

Madri

Tiguanero Novato
Hola, quería saber por favor si al composition media se le puede instalar algún navegador.

Ok, pues entonces la mejor opción es sygic o Google maps no ?
Vale la pena instalar la versión premium de sygic car navigation? La tiene alguien instalada?

Sí el vendedor me dijo que no hacía falta que pusiera el navegador de fabrica y he cambiado la radio composition colour por la composition media 180€ más de diferencia y el paquete Car-net App-Connect que me cuesta 155€ y no se si al final he hecho bien o no.

Última edición:
Pues entonces no tienes problemas, con el appconecct podrás usar Google maps en Android auto y sygic en mirrorlink.
Aunque.... Por lo que cuesta la app sygic, me planteaba desbloquear el VIM y ya tener acceso a diferentes GPS gratuitos o de pago más económicos

Pues entonces no tienes problemas, con el appconecct podrás usar Google maps en Android auto y sygic en mirrorlink.
Aunque.... Por lo que cuesta la app sygic, me planteaba desbloquear el VIM y ya tener acceso a diferentes GPS gratuitos o de pago más económicos
Buenas. Por curiosidad... que es el VIM?... la verdad que al leer el Post, todo lo conozco menos esto último... . Disculpa las molestias :P

VIM (vehículo en movimiento)
Se hace mediante van can pro y lo que hace es que en mirrorlink se puedan ver y utilizar todas las aplicaciones con el coche andando ( como por ejemplo cualquier GPS gratuito) también video y demás, aunque no recomendable por precaucion.
Yo hace un mes lo hice, aquí podéis ver más sobre el tema.

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur.../&share_tid=5751&share_fid=47319&share_type=t
Desbloquear VIM (video en movimiento) en Composition Media, Discover Media y Pro
No se si irá el enlace de tapatalk, mejor este:

Desbloquear VIM (video en movimiento) en Composition Media, Discover Media y Pro

Volver