se puede anular pedido?

pakirrin87

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola estoy a la espera de mi tigu supuestamente se acaba esta semana, y quisiera saber si se puede cancelar el pedido? Perderia lo que e pagafo ya? Lo cancelaria para pedir otro pero el countri

Hola estoy a la espera de mi tigu supuestamente se acaba esta semana, y quisiera saber si se puede cancelar el pedido? Perderia lo que e pagafo ya? Lo cancelaria para pedir otro pero el country

Tienes que pedir que te lo cambien y no tienes que perder nada si hay lista de espera lo mismo le haces un favor al comercial y mete un enchufado la señal que te la pasen para el country 177cv DSG y ha esperar tres meses.

osea que si ahora voy y cancelo el pedido, digamos que porque quiero un ford kuga (por ir a otra marca) solo perderia la señal? tendria que hacer algo mas?

Perderías la señal la baca y el porta bicicletas.

Presumo que Tribal se refiere a que debes cambiar de coche pero siempre de la misma empresa que te vendio el ya señado.o sea Volkswagen,aun que el conce disponga de las 2 marcas,si cambias de marca perderas lo señado seguro

bueno pues yo he ido hace unas horas a cambiar mi pedido

os explico

el coche que ya pedi como estaba asignado a la semana 47, ya no se podia modificar por lo que el del concesionario me ha dicho que se lo tendra que quedar! como no di señal no he perdido nada, pero si la hubiese dado si.

bueno pues yo he ido hace unas horas a cambiar mi pedido

os explico

el coche que ya pedi como estaba asignado a la semana 47, ya no se podia modificar por lo que el del concesionario me ha dicho que se lo tendra que quedar! como no di señal no he perdido nada, pero si la hubiese dado si.

Y que has pedido?

Pilla un DSG xD

un honda cr-v, mucho mas coche que el tiguan!!!

Ha lista de espera en TIGUAN, no debes perder nada, que te respeten los descuentos....

Ha lista de espera en TIGUAN, no debes perder nada, que te respeten los descuentos....
en cuanto a lo de los descuentos, por ejemplo si ves en el configurador de vw, los t1 tienen 2 uno de 850 y otro 2990 o algo asi, en cambio en los demas solo hay el primero, por lo que ese descuento de casi 3000€ no te lo aplicarian, no se si se me entiende, jejej

Me refiero al "esfuerzo comercial" que hacen todos los concesionarios, si cambias el modelo y pierdes la ayuda del fabricante es otra cosa

a pues eso ya ni idea.... si no te lo hacen y te compensa perder la señal... ve a otro concesionario y listo

Volver