pakirrin87
Tiguanero Activo
Hola estoy a la espera de mi tigu supuestamente se acaba esta semana, y quisiera saber si se puede cancelar el pedido? Perderia lo que e pagafo ya? Lo cancelaria para pedir otro pero el countri
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola estoy a la espera de mi tigu supuestamente se acaba esta semana, y quisiera saber si se puede cancelar el pedido? Perderia lo que e pagafo ya? Lo cancelaria para pedir otro pero el country
bueno pues yo he ido hace unas horas a cambiar mi pedido
os explico
el coche que ya pedi como estaba asignado a la semana 47, ya no se podia modificar por lo que el del concesionario me ha dicho que se lo tendra que quedar! como no di señal no he perdido nada, pero si la hubiese dado si.
un honda cr-v, mucho mas coche que el tiguan!!!
en cuanto a lo de los descuentos, por ejemplo si ves en el configurador de vw, los t1 tienen 2 uno de 850 y otro 2990 o algo asi, en cambio en los demas solo hay el primero, por lo que ese descuento de casi 3000€ no te lo aplicarian, no se si se me entiende, jejejHa lista de espera en TIGUAN, no debes perder nada, que te respeten los descuentos....