Se han hecho antes quedadas?

Iros haciendo a la idea de quien quiera ir, sera en fin de semana en Hondarribia, distancia de Barcelona 600km

Iros haciendo a la idea de quien quiera ir, sera en fin de semana en Hondarribia, distancia de Barcelona 600km
Qué Impositivo, Shirete:D
Tendré que ir haciendome a la idea e ir pillando un finde libre ( que ya os diré:p)

Irún ( Guipuzcoa ) con Francia
Igual te queda un poco lejos, Antonio:(

La verdad que que si me pilla un poco lejos jajaja!!! En otra ocasión en la que se quedara más cerca (por Madrid más o menos) me apuntaría.

La verdad que en la foto se ve chulo el CX5, las líneas más redondeadas que el VW... peeeeeeeeroooooo mola más el Tigu....
Bastante más. Y si el Tiguan sería rojo o blanco, sería, ya la leche !!

Antonio, pilla leeeeejos de Córdoba ... País vasco, Guipúzcoa
Como lo ves? :D

Antonio, pilla leeeeejos de Córdoba ... País vasco, Guipúzcoa
Como lo ves? :D

Loco lo veo lejillos. No obstante cuando hagáis la quedada ya lo valoraré jejeje, me refiero a ver si puedo disponer de varios días porque ir y venir en el día es para chutarse una garrafa de redbull y llevar los ojos de cristal jejeje!!!

Eso si Antonio, bonito lo es un rato... ;)

Qué Impositivo, Shirete:D
Tendré que ir haciendome a la idea e ir pillando un finde libre ( que ya os diré:p)
Es que hay que ser impositivo si no todo son divagaciones y no quedamos en nada, ademas por eso soy el mas viejo y no puedo perder el tiempo con si o no.

Ademas me hace ilusion conoceros y pegarnos una risas juntos, a LOCO le voy a pintar el coche de blanco y espero que AMD me ayude. Hacer un poco de turismo tampoco nos viene mal.

Espero que la gente se anime y vengan bastantes, o sease cuando tengas tigu espero quenos indique fecha a ver que tal nos va a todos.

Nota: Para que venga mas fente quizas seria interesante coger un finde de tres dias, por lo que habria que buscar un par de fechas por lo menos para escoger.

Loco lo veo lejillos. No obstante cuando hagáis la quedada ya lo valoraré jejeje, me refiero a ver si puedo disponer de varios días porque ir y venir en el día es para chutarse una garrafa de redbull y llevar los ojos de cristal jejeje!!!
Qué dices, LOcooooooooo !!!:p Ir y volver en el dia, madre del amor hermoso, tú estas muy mal....

Adjuntos

• IMG_20130909_175824.jpg
    IMG_20130909_175824.jpg
    152,2 KB · Visitas: 27
Qué dices, LOcooooooooo !!!:p Ir y volver en el dia, madre del amor hermoso, tú estas muy mal.
jajajajaja!!! era ironía compañero. No sería viable ir y venir en el día y si lo hago llego me presento os saludo y me vuelvo a ir, que mi madre dice que me vaya donde quiera pero antes de las doce en casa jaja!!
un saludo.

jajajajaja!!! era ironía compañero. No sería viable ir y venir en el día y si lo hago llego me presento os saludo y me vuelvo a ir, que mi madre dice que me vaya donde quiera pero antes de las doce en casa jaja!!
un saludo.
PD: no se que he hecho pero mi comentario se ha colado en la cita de nuestro compañero SHAKTALE77

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Jaja lo pasaremos bien seguro, yo también voy comprando mis botes de pintura, nos va a salir la broma cara :D
Pues os digo que ese cx5 es un forero del foro del cx5, en el que también estoy :D
Me metí ahí hace muuuucho tiempo porque iba a comprarme ese coche, y después de comprarme el tiguan seguí también allí,
Me aceptan aunque me compre finalmente un tiguan :D al que ellos llaman cariñosamente "el huevo"
Fue una quedada en toda regla, con comida y pruebas de coches :D y lo pasamos muy muy bien :)
Seguro que una quedada de verdad de tiguaneros, sería cosa fina :) :)

OSTIIIIIIIIIII molaria mira que yo me pillo el barco rapido!!!

O veniros todos a ibiza que mola mucho por abril/mayo!!!!!

Buno ya diereis fecha.

A ver, fechas de tres dias como dice el Jefe:p hasta el final de año....1,2,3 de Noviembre ó 6,7,8 de Diciembre. Viernes, sabado y domingo.
Sino, ya seria para Semana Santa de 2014 ( Abril 17,18,19,20. jueves, viernes, sabado y domingo. Me vendría de perlas y el dia es más largo ;) )

Volver