Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Iros haciendo a la idea de quien quiera ir, sera en fin de semana en Hondarribia, distancia de Barcelona 600km
Irún ( Guipuzcoa ) con FranciaEso por donde queda? no me suena nada nada.
Qué Impositivo, ShireteIros haciendo a la idea de quien quiera ir, sera en fin de semana en Hondarribia, distancia de Barcelona 600km
Irún ( Guipuzcoa ) con Francia
Igual te queda un poco lejos, Antonio![]()
Bastante más. Y si el Tiguan sería rojo o blanco, sería, ya la leche !!La verdad que en la foto se ve chulo el CX5, las líneas más redondeadas que el VW... peeeeeeeeroooooo mola más el Tigu....
Ya lo ha vistoAntonio, pilla leeeeejos de Córdoba ... País vasco, Guipúzcoa
Como lo ves?![]()
Antonio, pilla leeeeejos de Córdoba ... País vasco, Guipúzcoa
Como lo ves?![]()
Eso si Antonio, bonito lo es un rato...![]()
Es que hay que ser impositivo si no todo son divagaciones y no quedamos en nada, ademas por eso soy el mas viejo y no puedo perder el tiempo con si o no.Qué Impositivo, Shirete
Tendré que ir haciendome a la idea e ir pillando un finde libre ( que ya os diré)
Qué dices, LOcooooooooo !!!Loco lo veo lejillos. No obstante cuando hagáis la quedada ya lo valoraré jejeje, me refiero a ver si puedo disponer de varios días porque ir y venir en el día es para chutarse una garrafa de redbull y llevar los ojos de cristal jejeje!!!
Qué dices, LOcooooooooo !!!Ir y volver en el dia, madre del amor hermoso, tú estas muy mal.
jajajajaja!!! era ironía compañero. No sería viable ir y venir en el día y si lo hago llego me presento os saludo y me vuelvo a ir, que mi madre dice que me vaya donde quiera pero antes de las doce en casa jaja!!
un saludo.