Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro que te ayudo a pintar el coche de Loco de blanco, ya tengo la pintura preparada, eso sí, es de calidad porque me la dieron en la fábrica de vw, trabajo me ha costado ir en bici a por ella..... jeje........hasta las ruedas se las pongo blancas tipo coches americanos..... tu agarras a loco y lo atas a una farola mientras yo me encargo del Tigu... jeje...Es que hay que ser impositivo si no todo son divagaciones y no quedamos en nada, ademas por eso soy el mas viejo y no puedo perder el tiempo con si o no.
Ademas me hace ilusion conoceros y pegarnos una risas juntos, a LOCO le voy a pintar el coche de blanco y espero que AMD me ayude. Hacer un poco de turismo tampoco nos viene mal.
Espero que la gente se anime y vengan bastantes, o sease cuando tengas tigu espero quenos indique fecha a ver que tal nos va a todos.
Me gusta el plan jeje.Claro que te ayudo a pintar el coche de Loco de blanco, ya tengo la pintura preparada, eso sí, es de calidad porque me la dieron en la fábrica de vw, trabajo me ha costado ir en bici a por ella..... jeje........hasta las ruedas se las pongo blancas tipo coches americanos..... tu agarras a loco y lo atas a una farola mientras yo me encargo del Tigu... jeje...