Se ha puesto a cero el cálculo total de Km y consumo

Antoska

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
pues bueno el otro dia me monto en el coche y voy a mirar a ver el consumo medio total que tene mi coche y para mi sorpresa me encuentro que se habia reseteado hacia poco el solito

a alguien le ha pasado algo de eso?

Última edición por un moderador:
A mí en el golf me lo hace cada X km, o sea, que tiene un tope y cuando llega a él vuelve a empezar de 0.

Última edición por un moderador:
Yo me di cuenta cuando habia pasado pocos km de los 50000

vaya leche no se puede saber las horas totales que tiene el coche que eso es algo que me parece muy interesante y tampoco el consumo medio del total de los km......

Se debe resetear si pasas de 99 horas o 10000km.

Alguna vez hemos hablado esto sobre los Mk1. Del mismo modo se resetean esos datos cada 100 horas de conducción.

A mi se me ha reseteado a los 5000 km,creo que se resetea a los 5000km

y si uno lo quiere resetear, por ejemplo despues de cada repostaje, cómo se hace? no me refiero de poner a cero el parcial de kms sino de poner a cero los consumos medios

y si uno lo quiere resetear, por ejemplo despues de cada repostaje, cómo se hace? no me refiero de poner a cero el parcial de kms sino de poner a cero los consumos medios

Al llenar el depósito se hace un reseteado automático, al margen del de las 99/100h.

Por una parte te indica la media del último depósito y por otra parte el general de las últimas 100h.

gracias @Manumission, tengo por costumbre resetear el parcial al repostar y desconocía que el tiguan lo hace de forma automática.

Acabo de darme cuenta de que me acaba de pasar. Actualmente llevo 4000 y algo km, y antes de que se reseteara unas 99 horas (así que me cuadra que sea a las 100 horas).

Que pena que no se queden esas estadísticas para siempre. ¿No hay una manera de cambiarlo?

Volver