Se cortan los WhatsApp

Sergio García

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
es habitual que al conectar el móvil (iPhone 6) al coche por cable y pretender escuchar los WhatsApp, estos se corten y el coche me diga que ha habido un problema. A alguno más le pasa? Cómo lo habéis solucionado? (si tiene solución)

Gracias

A mi tambien me pasa tanto por bluetooth como conectado por cable. Lo que no me da ningun error, solamente escucho 2 o 3 segundos de audio y ya no escucho mas. Tengo que desconectar bluetooth y escucharlo desde el movil y luego volver a conectarlo. Vamos lo que viene siendo una gozada cada vez que me pasa. (Iphone X)

- “LO SIENTO HA HABIDO UN ERROR CON LA APP”
Esa es la respuesta cada vez que intento escuchar los WhatsApp, iPhone8.

A mi tambien se me cortan a menudo, otras veces no.
Coincide con algun aviso o alguna entrada de mensaje a whatsapp mientras esta leyendo

A mi también se me cortan los mensajes de voz. Me dice que hay un problema con la App. Tengo iPhone 7.

Si, este problema es recurrente, yo tambien con iphone 7, depende decque dia se corta con el mismo mensaje.

A mí también me pasa y no solamente con el whatapp sino también con las llamadas telefónicas.
Saludos

¿Estáis reportando estos problemas a vuestro concesionario y soporte técnico de VW?

No, yo no lo he reportado, no tengo ningun otro fallo. Lo achaco mas bien al software de apple que es bastanta cortante por motivos de seguridad y no fluye con el car-net,
Si a alguien l3 falla con android, pues entonces si que lo comunicaria a ver que medicen.

Hola, abro tema de nuevo. Cada vez que escucho un audio de Whatsapp por Bluetooth, se escucha 2,4 Segundos y se corta. La verdad que es un gran problema, alguien sabe solución? o le pasa lo mismo? Gracias

Volver