Se acabaron los problemas con Xiaomi y Android Auto

Tengo un Xiaomi Mi A2 y el Android Auto va fenomenal. Mirror Link no lo consigo. Y problemas con la conexión a Internet mediante CAR-NET. Según he leído es por culpa de la última actualización del sistema operativo de Andrioid (V.9 Pie).
¿Que tal vuestra experiencia con la conexión a Internet?
¿Y te funciona android auto? tengo el mismo teléfono y no consigo que lo reconozca. ¿Hiciste algo especia?

Tengo un Xiaomi Mi A2 y el Android Auto va fenomenal. Mirror Link no lo consigo. Y problemas con la conexión a Internet mediante CAR-NET. Según he leído es por culpa de la última actualización del sistema operativo de Andrioid (V.9 Pie).
¿Que tal vuestra experiencia con la conexión a Internet?
fatal, no consigo contectar android auto....

Hola, tenía problemas con mi Xiaomi mi note3 con miui 10.2.2 (estable), no conseguía conectarlo. Había probado varios cables y nada. Me da respeto rootear el móvil.

Encontré en ForoCoches un hilo que hablaba de tema y aplicaciones duales. Lo he realizado y funciona ok!

Android Auto y Xiaomi - ForoCoches

Entonces hay algún modelo xiaomi que funcione sin tener que estar peleando??me tengo que comprar un teléfono y estoy entre un xiaomi 8 lite o un a2o un huaewi del estilo..de unos 250€ más menos

Entonces hay algún modelo xiaomi que funcione sin tener que estar peleando??me tengo que comprar un teléfono y estoy entre un xiaomi 8 lite o un a2o un huaewi del estilo..de unos 250€ más menos
Me uno a la pregunta, quiero quitarme el Mi A1 y estoy mirando el Redmi Note 7 pro, que por el precio que tiene es un maquinón, pero como de fallos con android auto, me lo pienso muy mucho....

Yo tengo redmi note 5 y android auto va bien. No tengo no root ni nada, todo "llegal". Lo que no logro esque el wasap me funcione

Volver