SARTAGUDA - Tiguan Sport 2.0 TDI 140cv Blanco candy 2013

Os pongo como quedan las alfombrillas, quedan bien y son muy muy prácticas...También tengo la del maletero y en un coche de este tipo se agradecen... sobre todo en verano, por la arena de la playa y demás...alfombras de goma.jpg

tambien tengo que preguntar haber si se estropea con facilidad el boton de recoger los espejos, por que siempre los recojo unas cuanta veces diariaas

Desde junio del 2010 plegando y desplegando cada vez que aparco (sea donde sea) y sigue operativo.
Un saludo!

Os pongo como quedan las alfombrillas, quedan bien y son muy muy prácticas...También tengo la del maletero y en un coche de este tipo se agradecen... sobre todo en verano, por la arena de la playa y demás...Ver el archivo adjunto 313
Kar, ¿me puedes decir donde comprastes las alfombrillas?

Kar, ¿me puedes decir donde comprastes las alfombrillas?

Lo tengo puesto por ahí en otro post de interior, esperate a ver que lo ponga por aquí...

Sartaguda, no veo por ningun lado las inscripciones R-Line. ¿No iban en las aletas delanteras?

En la tienda alemana ahw , aquí te dejo un enlace...Lo único malo es que te cobran bastante por gastos de envío pero si compras varias cosas compensa...
Hay un juego de 2 delanteras pero con diferente dibujo, sale mas barato pero a mi personalmente me gusta menos a simple vista...
os dejo el juego de 4 que he comprado yo, en la casa mucho mas caro...

http://shop.ahw-shop.de/vw-tiguan/i...uan-gummimatten-fussmatten-set-original?c=905

Sartaguda, no veo por ningun lado las inscripciones R-Line. ¿No iban en las aletas delanteras?
El compañero Sartaguda, no tiene un R-Line. Me parece que te has colado, jeje

El compañero Sartaguda, no tiene un R-Line. Me parece que te has colado, jeje
Ops!!, se cruzan los post, jejne.

Me confundí con un nuevo usuario de BCN que decía tener uno y que en breve pondría fotos.

Volver