Sarrow - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG7 Blanco Puro 2017 - MY18

Sarrow

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas noches.
El pasado dia cinco de diciembre me entregaron mi Tiguan después de una larga espera de 2 meses de demora según el contrato. Por supuesto no hace falta ni hablar de la Atención al Cliente, no están a la altura de sus funciones y degeneran la marca Volkswagen. Como dije en anteriores foros el motivo de la demora se debe a una pérdida del vehículo y que aún se sigue si saber nada (producido en la semana 38, 21 de septiembre). Esto llevó a que desde la concesión se buscase otro vehículo con la configuración idéntica al mío y así fue, cambio de pedido y otro bastidor.
Bueno ahora lo importante, mostrar el Tiguan que nada más entregarlo nos fuimos de puente a Formigal y Panticosa. Merece la pena esperar de momento llevo unos mil quilómetros y magnífico comportamiento del coche, todas las ayudas al conductor funcionan y la insonorización en el habitáculo es muy buena. Otro aspecto memorable es el cambio automático, una maravilla para que la conducción sea toda una experiencia. IMG_0193.JPGTiguan 1.JPGTiguan 2.JPGTiguan 3.JPGTiguan 4.JPGTiguan.JPG

Enhorabuena y disfruta mucho del Tiguan!
en mi caso me llega el coche la semana que viene, y estoy con una gana de tenerlo ya !

Enhorabuena y a disfrutar del DSG!!!

Me alegro que encontrases un coche como el que tenías pedido, seguro que en marzo te llamarán de ac diciendo que han encontrado tu coche, jaja.
Disfrútalo.

Me alegro que encontrases un coche como el que tenías pedido, seguro que en marzo te llamarán de ac diciendo que han encontrado tu coche, jaja.
Disfrútalo.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Seria TOP!!! Y gracias a todos.

Una pasada el "cacharrito", impresionante. Disfrútalo a tope.

Buena maquina,a disfrutarla a tope.

Brutal el bicharrako bajo la nieve, enhorabuena y a disfrutarlo!!

Precioso el coche y que te voy a decir de la zona... A disfrutar del cochazo.

Precioso!!!:thumbsup:
Me encanta:inlove:!!

Que lo disfrutes mucho, @Sarrow :cool: Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes de ese R-Line tan apuesto. Vaya planta! :thumbsup: Especialmente me gusta la quinta...

Vas a disponer de sensaciones particularmente interesantes en ese entorno para contarnos, si así lo estimas oportuno... ;)

Cochazo compañero, a disfrutarlo y enhorabuena

Que bonitas le quedan esas Suzuka de 20"!!!precioso!!!

Ahora como diria Fonsi....DES PA CITOO!!!!:D:D:D Y a disfrutarlo

Buenas noches.
El pasado dia cinco de diciembre me entregaron mi Tiguan después de una larga espera de 2 meses de demora según el contrato. Por supuesto no hace falta ni hablar de la Atención al Cliente, no están a la altura de sus funciones y degeneran la marca Volkswagen. Como dije en anteriores foros el motivo de la demora se debe a una pérdida del vehículo y que aún se sigue si saber nada (producido en la semana 38, 21 de septiembre). Esto llevó a que desde la concesión se buscase otro vehículo con la configuración idéntica al mío y así fue, cambio de pedido y otro bastidor.
Bueno ahora lo importante, mostrar el Tiguan que nada más entregarlo nos fuimos de puente a Formigal y Panticosa. Merece la pena esperar de momento llevo unos mil quilómetros y magnífico comportamiento del coche, todas las ayudas al conductor funcionan y la insonorización en el habitáculo es muy buena. Otro aspecto memorable es el cambio automático, una maravilla para que la conducción sea toda una experiencia. Ver el archivo adjunto 33776Ver el archivo adjunto 33777Ver el archivo adjunto 33778Ver el archivo adjunto 33779Ver el archivo adjunto 33780Ver el archivo adjunto 33781

Has llegado a probar la conducción por nieve? Estas vacaciones, tras tener un super paqueton por Austria con un Sharan alquilado, me di cuenta que en ciertas situaciones, como no lleves cadenas ... con el 4x2 las pasas canutas.

Muchas felicidades por el cochazo.

Buenas! Enhorabuena es precioso.
Una consulta, que me puedes contar de las llantas? como las ves? son tan delicadas y ronzan con todos los bordillos como cuentan?
Un saludo.

Volver