Santiago - Tiguan Sport 2.0 TDI 184cv DSG Negro Profundo efecto Perla 2015

Santiago

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
image1.jpeg image2.jpeg image4.jpeg image3.jpeg

Como podeir ver aun no le han cortado el cordon umbilical. Ya pagao y firmado solo resta que lo laven, peinen, comprueben su excelente estado neurologico y encolonien para traernoslo a casa ya el viernes por imposiciones de esta perra vida laboral.
Ahi esta, por fin es una realidad tangible e impresionantemente bella. El primer 184 cv que llega a TARTIERE AUTO :D:D:D. 184 cv que según el Jefe de Taller entrega como un 15% mas de potencia de la declarada (como todos los TDI segun nos comentó y corroboró mi hijo), pero lo de menos son los CV, lo importante, la esencia es que ¡¡ES UN TIGUAN!!.
Os dejo que me voy a tomar la tortilla de Valium.

Ves como todo llega, @Santiago :cool: que chulada... Enhorabuena!!

Ya nos irás comentando detallitos del juguete, así como las primeras sensaciones al volante...;)

Ves como todo llega, @Santiago :cool: que chulada... Enhorabuena!!

Ya nos irás comentando detallitos del juguete, así como las primeras sensaciones al volante...;)
Todo ha de llegar, si. Por supuesto que os contaré a mi regreso de Orión, sin duda

Q preciosidad de coche, realmente para enamorarse
El peor momento: cuando el agente de ventas, un tipo estupendo, va a buscar las llaves y nos dice: "aqui están, UN TIGUAN SPORT BLANCOO", nuestros corazones (mi hijo mayor y yo) pararon y hasta que no vi la mirada de guasa del amigo Roberto no cesó mi taquicardia. ¡El muy cabrito!

Última edición por un moderador:
Enhorabuena Santiago ya los tenemos aquí, ahora a recogerlo lo antes posible y a disfrutarlos. [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Joder Santiago que bonico está, por cierto tráenos algo de allende las estrellas:alien:. Salud y enhorabuena
Algo traeré, prometido. Y será comestible o bebible

Olé @Santiago! Guapísimo el cochecito. Ya nos enseñarás más foticos cuando lo pongas en marcha. Me alegro de que lo tengas x fin. Disfrutalo mucho :thumbsup:
No creas que no me ha costado Lexatines, Valiums, Tilas e insomnios, jajajajajajaajajajajaja

Enhorabuena @Santiago!!! Menuda belleza con ruedas :thumbsup: ya se pasó el tiempo de espera, ahora a disfrutarlo!! Que lo tuyo te ha costado jajaja fotos en cuanto lo estrenes porra, que nos ayudas mucho a los que seguimos aguantando...

El peor momento: cuando el agente de ventas, un tipo estupendo, va a buscar las llaves y nos dice: "aqui están, UN TIGUAN SPORT BLANCOO", nuestros corazones (mi hijo mayor y yo) pararon y hasta que no vi la mirada de guasa del amigo Roberto no cesó mi taquicardia. ¡El muy cabrito!
Vaya susto,blancooo !!!! Vade retro :devilish: !!!

Precioso! Por fin! Es como si fuera el mío !! Jajajajajajaja a disfrutarlo a saco!! Ya contare mi nuevo percal con el comercial, pero ya mañana ;-)

Es-lo :)

Enhorabuena @Santiago!!! Menuda belleza con ruedas :thumbsup: ya se pasó el tiempo de espera, ahora a disfrutarlo!! Que lo tuyo te ha costado jajaja fotos en cuanto lo estrenes porra, que nos ayudas mucho a los que seguimos aguantando...
Habrá tal reportaje fotografico que la mismisima Anita Obregon La Fantastica tendrá envidia y sus posados veraniego-bikineros serán eclipsados por mi Tiguan. Júrolo

Precioso! Por fin! Es como si fuera el mío !! Jajajajajajaja a disfrutarlo a saco!! Ya contare mi nuevo percal con el comercial, pero ya mañana ;-)
Ya te queda menos, coño

Felicidades Santiago !!!!!!!! Al final a la vez jejejejeje

Que cachondo el comercial.... :D

¡Buenoooooo.....valió la pena la espera! ¡Pues ya verás cuando empieces a conducirlo...acuérdate de bajarte para, al menos, desayunar, comer y cenar :D! ¡Enhorabuena @Santiago, que lo disfrutes mucho, amigo ;)!

Magnifico, ya esta paso lo peor a disfrutarlo.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver