Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias,estamos en ello!!!Muy bien, disfrútalo es un buen coche.
6,7Que consumo te da amigo
Son muy comodos,sobre todo para viaje largo,tema sujeccion lateral van mas justitos,no son especialmente "Baquets",(182cm 86kg yo)Precioso por fuera y por dentro.
Que tal esos asientos? Cómodos? Agarran lateral?
Me cuesta adaptarme a los míos, vengo de un audi con asiento deportivos y de este me cuesta
Por aqui por el norte no noto gran diferencia,en el sur nos tendra que comentar algun compiCon el techo de cristal se calienta demasiado cuando lo dejas al sol? Estoy a punto de comprarme uno del 2013 y es el único aspecto en el que tengo dudas.
Gracias. Ya me he decidido y lo voy a comprar, tiene pocos km y está muy cuidado. Para el sol pues me intentaré algún parasol a medida de varias capas a ver si funciona.Por aqui por el norte no noto gran diferencia,en el sur nos tendra que comentar algun compi
Saludos y animate si esta bien que te llevas un señor carro!!
Brico ala vista....Gracias. Habrá espacio para meter algún aislante pegado al cristal con ventosas? No se si cerraría la cortinilla. Para el verano próximo probaré a ver.