Saludos!

jabier

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola,buenas ,saludos a todos. Me presento: soy Jabier , de Tolosa. He comprado hace 6 meses un Tiguán 140 cv 4 motion de 2008 con 300000 km ,y la verdad ,estoy muy sorprendido (gratamente ,claro) con el coche :anda muy bien ,muy suave,no se escucha mucho ruido en el interior bien de frenos ,suspensión ,dirección...que no me canso de conducirlo.

El tema es que ,una vez comprobado que lo "fundamental" va bien,llevo centrándome un par de semanas con el RNS 510 ,observando que hace unas cosas un poco raras: constantemente me dice que introduzca el dvd de navegación ,cuando está dentro ,a veces tarda hasta 20 minutos en iniciar la navegación,el HDD está inactivo,indicando 0 gb disponibles 0 utilizados y 0 libres ,e intentado ponerlo en marcha como indicaís en el foro ,copiando un mp3 en él desde un cd y también de la sd , y nada ,no funciona.También he leido en este foro que el problema es del frimware del media in. He soltado el aparato y he comprobado que es de las primeras versiones ,sino la primera :SW 1000 fabricado en enero de 2008. El tema es que después de darle muchas vueltas y hablar con un par de sitios donde me pueden arreglar el aparato ,también estoy pensando en cambiarlo por uno igual. La cuestión es:¿ a mi Tiguán de 2008 le vale cualquier RNS 510 , de cualquier año ,digamos un modelo del año 2018 ,sin problemas de intalación ,firmware ,etc?¿Y si pongo el modelo de Seat o Skoda ,son compatibles del todo?

Gracias y un saludo.

Bienvenido al Club, @jabier :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Tiguan. ;)

Dejando este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida, trataremos esa consulta en un lugar del foro más adecuado.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club @jabier !!
No dudes en presentar tu coche con fotos en “Muestra tu Tiguan MK1” ;)

Volver