jotaeme214
Tiguanero Novato
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Hola a todos!
Dado que este verano vamos a ser uno más en la familia
hemos pensado en cambiar de coche y tras eliminar a los competidores (qashqai y kuga) hemos decidido que una buena opción es el tiguan. Nuestra intención es la de pillar un T1 Sport 140cv con el pack tech xenon (considero imprescindibles los sensores de aparcamiento, el park assist... ya veremos
).
¿Por qué un T1 sport? Bueno, dado que no haremos plan pive y llevaremos coche a tasar, preferimos el t1 sport basicamente por los asientos (creo que lo del ajuste lumbar es una cosa que mis riñones agradecerán), cajones y baldas varias... y si, lo reconozco, me encantan los cromados!!!
Pero estoy un poco mosca por el precio. Llevo peleandome con un par de concesionarios todo el mes y los tios no bajan de 28000, precio sin pive y sin financiación. Además nos gustaría añadirle la extension de garantia de 2 años más, y no sé que me pediran entonces...
Necesito vuestra experiencia metiendo caña a los puñeteros comerciales, cuanto los odio, te dirian lo que fuese para vender a su madre...
¿Hasta donde pensais que les puedo apretar las tuercas con el t1 sport + pack xenon + extension de garantía?
Espero que este mes hayan vendido pocos coches
y me ofrezcan una oferta mejor porque sino aguantaremos un tiempo más con nuestro coche actual.
Comienza la cuenta atras, tengo tiempo de pasar hasta el lunes 31...
Saludos!!!
Dado que este verano vamos a ser uno más en la familia

¿Por qué un T1 sport? Bueno, dado que no haremos plan pive y llevaremos coche a tasar, preferimos el t1 sport basicamente por los asientos (creo que lo del ajuste lumbar es una cosa que mis riñones agradecerán), cajones y baldas varias... y si, lo reconozco, me encantan los cromados!!!
Pero estoy un poco mosca por el precio. Llevo peleandome con un par de concesionarios todo el mes y los tios no bajan de 28000, precio sin pive y sin financiación. Además nos gustaría añadirle la extension de garantia de 2 años más, y no sé que me pediran entonces...
Necesito vuestra experiencia metiendo caña a los puñeteros comerciales, cuanto los odio, te dirian lo que fuese para vender a su madre...
¿Hasta donde pensais que les puedo apretar las tuercas con el t1 sport + pack xenon + extension de garantía?
Espero que este mes hayan vendido pocos coches

Comienza la cuenta atras, tengo tiempo de pasar hasta el lunes 31...
Saludos!!!