Hola a todos! Dado que este verano vamos a ser uno más en la familia hemos pensado en cambiar de coche y tras eliminar a los competidores (qashqai y kuga) hemos decidido que una buena opción es el tiguan. Nuestra intención es la de pillar un T1 Sport 140cv con el pack tech xenon (considero imprescindibles los sensores de aparcamiento, el park assist... ya veremos ). ¿Por qué un T1 sport? Bueno, dado que no haremos plan pive y llevaremos coche a tasar, preferimos el t1 sport basicamente por los asientos (creo que lo del ajuste lumbar es una cosa que mis riñones agradecerán), cajones y baldas varias... y si, lo reconozco, me encantan los cromados!!! Pero estoy un poco mosca por el precio. Llevo peleandome con un par de concesionarios todo el mes y los tios no bajan de 28000, precio sin pive y sin financiación. Además nos gustaría añadirle la extension de garantia de 2 años más, y no sé que me pediran entonces... Necesito vuestra experiencia metiendo caña a los puñeteros comerciales, cuanto los odio, te dirian lo que fuese para vender a su madre... ¿Hasta donde pensais que les puedo apretar las tuercas con el t1 sport + pack xenon + extension de garantía? Espero que este mes hayan vendido pocos coches y me ofrezcan una oferta mejor porque sino aguantaremos un tiempo más con nuestro coche actual. Comienza la cuenta atras, tengo tiempo de pasar hasta el lunes 31... Saludos!!!
Hola jotaeme214! Mira en el buscador el tema de los precios pero me da que lo puedes bajar. Suerte con la negociación y buena elección.
Gracias por el recibimiento Voy a abrir un hilo en sala de espera comentando lo del precio. Toi ansioso... Saludos
Bienvenido al foro y enhorabuena por el aumento de familia! Buena elección aunque le añadiría la opción del techo panorámico (creo que ahora va en un paquete llamado Top Light) te aseguro que tu bebe va a flipar en colores... Sobre el precio.. Hay foreros que han conseguido bastante mejor precio con algún extra más que tu. Por ejemplo, yo que lo compre hace ya dos años prácticamente, y que es el mismo que el que buscas más el techo, me salió por 28.200€. Echa un ojo al hilo que te están sugiriendo que te interesara seguro. Suerte y un saludo Pd: así da gusto leer presentaciones
Muchas gracias!!!! ¿Cómo te va el motor de consumos y demás? Porque los homologados son puro teatro... ¿dicen que consume igual el 110 que el 140???? Saludos
Ya he buscado señor moderador y he encontrado poca información sobre este modelo del coche, y además antigua. Sólo preguntaba a una persona en particular su opinion personal. Disculpe usted por intentar comunicarme. A ver si usted se cree que no he buscado información antes de abrir ningun tema. Perdón por querer comunicarme. Tranquilo, que ahora me pensaré 4 veces si escribo algo.
Pues no has buscado porque hay temas de consumo de tu modelo y temas de los diferentes motores con su info sobre las ventajas y los inconvenientes.... Está muy bien que lo pienses 4 veces.... Cumple las normas y todo ok, no las cumplas y tendrás consecuencias....
Bienvenido al club, mi compañero no sabe si has buscado o no, porque no te lo tomes a mal su sugerencia de que busques. Hay muchas entradas sobre el consumo. Saludos y animo que tengas suerte en encontrar un nuen precio.
Bienvenido al foro jotaeme, Ahora que nos oyen te diré que el consumo es muy bajo para el coche que es, échale entre 6 y 7 litros dependiendo de como vayas ... Que la furia de los moderadores caiga sobre mi
Bienvenido al foro jotaeme. yo de ti apretaba mas a esos comerciales porque minimo tienen que bajarte 1000 euros mas. Entras en la pagina de Volkswagen, vas a configurar tu tiguan y cuando acabes al precio que te sale le sacas 3000 o 3500 euros que es lo que te suelen descontar dependiendo del concesionario, asi ya sabras hasta donde puedes apretarlos.
Los consumos que tengo en ciclo mixto no llegan nunca a los 6l al acabar el depósito..es un motor que sí cuidas el acelerador hace consumos de risa Aquí en este hilo hablamos sobre las diferencias entre el motor de 110cv y el de 140cv, seguro que encuentras información útil https://www.clubvwtiguan.com/threads/110-vs-140-cv-diesel.783/ Y aquí hablamos concretamente del motor de 140 y tracción 4x2 https://www.clubvwtiguan.com/thread...2-0-tdi-140-cv-bluemotion-technology-4x2.463/
Gracias a todos por el recibimiento!! PD: Creo que mañana será el dia del combate final. It's the final countdown...
Hola Jotaeme214. bienvenido al foro. Yo tengo ese coche con algún extra más y me salió en 27.300, pero financiando y con cupón web. Busca un poco por el foro.