Saludos, nuevo en el foro con un TDI 150CV DSG

JoseA.YV

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Urano
Hola a todos y a todas, me llamo José Antonio y mi mujer y yo compramos un Tiguan TDI 150CV DSG usado del 2017 en enero del 2020. Estamos bastante contentos con el coche, que compramos esencialmente para tener otro vehículo con mas espacio interior ya que habíamos sido padres hacía pocos meses.

En este tiempo ha saltado algún error de la caja de cambios, que una vez consulté en una primera revisión en un taller Volkswagen y me comentaron que era algo que anteriormente era mas problemático pero que ahora cambiaban un sensor o algo así entendí yo y que con eso se solucionaba. No lo he llevado aun para eso porque el coche circula aparentemente con normalidad.

También tardaba en arrancar en general, pero este invierno ya era demasiado. Y además empezó a desconectar solo el Start&Stop, con lo cual lo llevé a un taller Norauto que nos pillaba a mano y nos pusieron una batería Varta E39 que parece ir de maravilla, y ya es otra cosa.

Saludos!

Bienvenido al Club, @JoseA.YV :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Tiguan. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido @JoseA.YV
Estas en el lugar adecuado, aquí podrás resolver todas tus dudas y aprender unas cuantas curiosidades sobre tu Tiguan.
Que lo disfrutes !!
Un Saludo.

Bienvenido al club!!

Volver