Tonyno Tiguanero Novato Ubicación Tenerife Motor MK2 1.4 TSI 125 CV Versión MK2 Connect Color MK2 Azul Atlántico metalizado 27 Nov 2016 #1 Buenas tiguaneros. Me llamo Antonio y soy de Tenerife, actualmente estoy a la espera de mi nuevo Tiguan, que espero disfrutar pronto de el. Saludos!
Buenas tiguaneros. Me llamo Antonio y soy de Tenerife, actualmente estoy a la espera de mi nuevo Tiguan, que espero disfrutar pronto de el. Saludos!
OscarViNi Tiguanero Experto Ubicación Torrejón de Ardoz Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Trend & Fun Color MK1 Azul Noche metalizado 27 Nov 2016 #2 Bienvenido. Óscar.
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 28 Nov 2016 #3 Bienvenido la foro, Tony !!
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 28 Nov 2016 #5 Bienvenido al Club, @Tonyno Gracias por tomar la determinación de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con todos nosotros. Si te parece bien, rellena los datos del Perfil de usuario del foro. Así también será más fácil responder a tus consultas o entender tus comentarios u opiniones en el foro, por ejemplo... Participa abiertamente en todos aquellos temas donde lo creas oportuno. Ya eres uno más! Saludos.
Bienvenido al Club, @Tonyno Gracias por tomar la determinación de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con todos nosotros. Si te parece bien, rellena los datos del Perfil de usuario del foro. Así también será más fácil responder a tus consultas o entender tus comentarios u opiniones en el foro, por ejemplo... Participa abiertamente en todos aquellos temas donde lo creas oportuno. Ya eres uno más! Saludos.
Biel Gual Tiguanero Experto Ubicación Can Pastilla (Mallorca) Motor MK1 2.0 TDI 177 CV Versión MK1 Country 4Motion DSG Color MK1 Blanco Candy/Puro 29 Nov 2016 #6 Bienvenido al foro, porque no nos cuentas mas cosas de el, modelo, motor, color, extras, etc.etc.
Tonyno Tiguanero Novato Ubicación Tenerife Motor MK2 1.4 TSI 125 CV Versión MK2 Connect Color MK2 Azul Atlántico metalizado 29 Nov 2016 #7 Muchas gracias por la bienvenida. Biel Gual dijo: Bienvenido al foro, porque no nos cuentas mas cosas de el, modelo, motor, color, extras, etc.etc. Click para expandir ... Actualmente no dispongo de el, hice el pedido la semana pasada, según el comercial llegaría entre febrero y marzo. Lo pedí versión connect, 1.4tsi 125cv, techo panorámico, faros led, llantas nizza y azul atlántico.
Muchas gracias por la bienvenida. Biel Gual dijo: Bienvenido al foro, porque no nos cuentas mas cosas de el, modelo, motor, color, extras, etc.etc. Click para expandir ... Actualmente no dispongo de el, hice el pedido la semana pasada, según el comercial llegaría entre febrero y marzo. Lo pedí versión connect, 1.4tsi 125cv, techo panorámico, faros led, llantas nizza y azul atlántico.