saludos desde Sevilla

losada

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Saludos a todos posiblemente sere un nuevo tiguanero pero quiero.q.me conteis una cosa sobre la financiacion y el valor del.coche os comento la financiacion y valor del.coche:tiguan 110cv t1 precio de serie 18877€ con todos los descuentos ya q financio 13000€ pero.me tiene mosca q me obliga al seguro de vida y seguro de retirada de carnet es legal eso i si no es legal donde puedo reclamar voy mañana por la tarde al.concecionario espero q me echeis una mano gracias soy de sevilla

Última edición:
Hola y bienvenido al club.
A ver, legal no es la palabra exacta, mas bien no nos pueden obligar, te lo digo yo que tambien patalee. Al final son sus condiciones, que las quieres, bien, que no las quieres, pues te dirán lo que a mi que financie por otro lado. Con todo prueba a ver que te dicen.
Un saludo.

Bienvenido, por cierto el color del coche, no sera incoloro? lo digo porque se te olvido ponerlo:thumbsdown:, en cuanto a la financiacion pues eso lo que te dice LuiXo o lo tomas o lo dejas, en el banco si que puedes anular el seguro de vida, una ves que tienes el prestamo y devolverlo antes si puedes y quieres, en la financiera casi imposible, sus ganancias son esas (los intereses) por eso te descuentan 2.000 € porque luego cobran casi el doble de lo que te descuentan:barefoot:

Perdona es color. Blanco y ya vote por el jajaja
Vi anoche uno q ponia q reclamo a la financiera i le devolvio el importe de los seguros puede ser asi ?

E llamado atencion al cliente y me dicen q el.seguro de vida si es indispensable para la financiacion pero lo.de la retirada de carnet no sabe nada

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club, losada. :)

En principio tendría que pedirte que intentars escribir mejor, no hace falta hacerlo como en el móvil... ;)

Aquí sólo mensajes referentes a la presentación o detalles, todo lo concerniente a presupuestos, financiación o seguros se estan hablando en otros hilos. Mantengamos un mínimo de orden, que sino luego tenemos datos de todo por todos los sitios.

Saludos.

Hazle caso al sherif, escribe mas o menos bien que no todos sabemos de abreviaturas, en a cuanto a lo del carnet no influye, ( a menos que seas autonomo y lo necesites para el trabajo, no se queden sin poder cobrar la letra) el de vida tambien es para cobrar ellos, que no para la familia. ya te digo que prefiero pedir el prestamo al banco, gracias a dios y al trabajo realizado no me hace falta pedirlo, el banco puede parecer peor, pero como todo, tambien tiene sus ventajasm es cuestion de preferencias y posibilidades

;)Perdona sobre la escritura pero escribo desde el movil y se cuelan puntos y comas pero bueno alguno tambien se las e visto y no por eso se dice nada pero bueno.
Ya se a firmado y si obliga a los 2 seguros de vida,retirada de carnet me lo.explicado en la pantalla del ordenador no.le dejaba quitarlo pero bueno a mediados de noviembre lo tendre:thumbsup:

Puedes intentar quitarlos una vez que ya los tengas, me explico, deja pasar digamos medio año, despues le dices a la compañia del seguro del carnet que no lo quieres y lo mismo con el de vida, puede que lo consigas, por intentarlo no pierdes nada.

Saludos a todos posiblemente sere un nuevo tiguanero pero quiero.q.me conteis una cosa sobre la financiacion y el valor del.coche os comento la financiacion y valor del.coche:tiguan 110cv t1 precio de serie 18877€ con todos los descuentos ya q financio 13000€ pero.me tiene mosca q me obliga al seguro de vida y seguro de retirada de carnet es legal eso i si no es legal donde puedo reclamar voy mañana por la tarde al.concecionario espero q me echeis una mano gracias soy de sevilla
A mi ni me obligaron a ningún seguro, ni de vida ni de retirada de carnet y no me costó mucho negociar eso. La verdad es que te ahorras bastante dinero si te los quitan.

Bienvenido al foro, losada.Yo financie 10.000 euros y no hice ningún seguro.

...
Aquí sólo mensajes referentes a la presentación o detalles, todo lo concerniente a presupuestos, financiación o seguros se estan hablando en otros hilos. Mantengamos un mínimo de orden, que sino luego tenemos datos de todo por todos los sitios...

...se dijo. Limpio hilo de mensajes que nada tienen que ver con bienvenida.

Bienvenido al club amigo... un saludico desde Zaragoza

Hola Losada, bienvenido al foro

Volver