Saludos desde Sevilla

raulylidia

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
buenas tardes a tod@s, mi nombre es Raül y buscando un poco por internet encontré esta página, hacin que saludos a todos.

Me he comprado un tiguan 150 tsi sport y la verdad que me dicen 7 meses de espera!!!

Creo que no me quedará otra que esperar!!!

Bueno, encantado e intentaré participar.

Mucho gusto a tod@s!!!

Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro. Que se te haga corta la espera.

Bienvenido al Club, @raulylidia :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, Raúl !!;)

Bienvenido al foro, ya que tienes tiempo de sobra, podrías rellenar el perfil del todo, color, modelo,etc

Bienvenido al foro. 7 meses es mucho tiempo, pero al final llega la compensación.

Bienvenido "mi arma" (con cariño, eh). Espero que no desesperes de la lenta espera, pero tooodo llega;);) Que ganas tengo de llevar a mi bicho a tu adorable tierra!! (mi santa es de Serva) Abrazos y nos iremos leyendo.

Bienvenido paisano; paciencia que todo llega!

Bienvenido "mi arma" (con cariño, eh). Espero que no desesperes de la lenta espera, pero tooodo llega;);) Que ganas tengo de llevar a mi bicho a tu adorable tierra!! (mi santa es de Serva) Abrazos y nos iremos leyendo.

No no, se dice “miarma” todo junto :roflmao:

Volver