Saludos desde Murcia

MurciaTigu

Tiguanero Novato
Hola a todos, creo que es una muy buena iniciativa las web como esta. Un punto para aportar y obtener más información de la que nos dicen en los servicios oficiales.

Yo encontré el club intentando recabar información acerca de un posible fallo (otro sonido 'Clack') de mi Tiguan comprado esta verano del que paso a exponer en el foro por si puedo ayudar y ser ayudado al respecto.

Saludos

Bienvenido al foro, MurciaTigu !!;)

Bienvenido al foro compañero... Cuéntanos algo más de la máquina...

Bienvenido al foro, MurciaTigu

Bienvenido MurciaTigu, foto chula la d tu avatar!

Un saludo.

Gracias a todos por la bienvenida.

Seguro que sabéis de lo que hablo, es un placer conducir el Tiguan, el mio es el pequeño 2.0 110Cv, que compré nuevo en Junio. Sobre todo cuando te acostumbras a esta conducción más alta. Ya solo falta, como dicen por aquí, que salga bueno y disfrutarlo con salud jejejej.

Creo que el equipamiento es bastante adecuado al precio que además me hicieron en relación al otros coches de concepto similar, sobre todo por la confianza en el motor TDI y en los acabados.

No obstante, tengo un ruido odioso desde que lo tengo y que no había dado importancia pero del que quiero encontrar la causa. Mantendré informados a todos los socios en el hilo que creé en el foro.

Un saludo

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Hola MURCIA TIGU-Bienvenido,con respecto al ruido "ClAK" puede ser entre varias otras cosas un pequeño juego en las crucetas,fijate tambien si en el costado trasero de la cajuela no llevas algo suelto o en los costados de la misma no esta bien ajustado el kit de herramientas,caso contrario deberas ir a un concesionario para que ellos lo vean,seguramente ya tendran experiencia con alguna otra

Volver