Saludos desde México

Odracir

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos, es un verdadero placer haber encontrado este foro ya que he adquirido mi Tiguan (usado) año 2017 todavía MK1 (si no me equivoco, porque hasta el año siguiente ya salió el MK2 acá en México) y con cada uso descubro algo nuevo que me sigue enamorando de este hermoso, práctico, cómodo y potente vehículo.
Sin lugar a dudas aprenderé mucho de todos ustedes y en la medida que pueda aportar, ahí estaré sin duda alguna participando.

Saludos, chavos!

PS: al creae mi cuenta no me da opción de elegir MK1 ¿estoy haciendo algo mal?

Bienvenido al Club, @Odracir :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Tiguan. ;)

En principio debería dejarte configurar MK1, igual que MK2. Una foto de ese Tigu tendrás? el 1.5 no lo monta el MK1...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido @Odracir
Estas en el lugar adecuado, aquí podrás resolver todas tus dudas y aprender unas cuantas curiosidades sobre tu Tiguan.
Que lo disfrutes !!
Un Saludo.

Gracias a todos por la bienvenida, espero poder darle una buena lavada mañana para tomarle unas fotos y poder presentarla, mientras tanto les dejo el nombre, se llama La Calaca, jeje, ¿sus Tiguanes tienen nombre? (tal vez haya un hilo de nombres que todavía no descubro).

...y sí, como bien dices @molievolution , la mía trae un 2.0 , que comparo con el 2.0 también turbo de mi Megane RS 2007 y no es como que le falte potencia , lo cual me encanta! (Aunque por supuesto las prestaciones son totalmente distintas).

Tiempo de seguir navegando y aprendiendo en el foro, por acá seguimos, saludos!!

Volver