Saludos desde México.

Maximussur

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TSI 210 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Me presento:

Soy de México y tengo un Tiguan negro del 2012 mas adelante les pongo fotos, como extras le puse iluminación en pies y en cajuela o maletero y faros de niebla y por ahora estoy tratando de terminar de poner el volante multifunción, y navegador rns 315 con todo lo que se pude activar con vag com. motor 2.0 tsi, tiptronic de 6 marchas y techo panorámico. de recién cambio llantas yokohama en medida 235/60 17 para que sea un pelin mas cómoda y suave la suspensión. Etc, llevo un poco de experiencia con ella y contento de estar por aqui y si puedo con gusto les ayudo.

Bienvenido al foro, Maximussur.

Gracias Tribal, y aunque mi mujer casi no me deja, ( a veces parece que quiere mas al coche que a mi jajaja ) de vez en cuando le hago una que otra cosa, precisamente llegue al foro por que estoy poniendo el volante multinacional con paletas, y ahora solo espero el modulo para que trabaje bien. y después de andar de uno foro en otro este foro me agrada. Saludos, y tal vez sea buen tema preguntar a cuantas mujeres le gusta y mucho su tiguan ....

Bienvenido al foro amigo.... y si quieres hacer una mejora en el coche sin que tu mujer se enfade, es facil... primero un ramo de rosas para ella y luego le pones al coche lo que quieras... y.... enhorabuena por tener tan buen gusto para comprar auto... el tiguan es precioso

Bienvenido al foro. Ya nos contaras los "arreglos" que vayas haciendo al coche

Bienvenido al foro....

Bienvenido al club

Bienvenido al Club, Maximussur. ;)

Seguro que tu experiencia nos ayuda. :D

Y como dice SHAKTALE77, pon unas fotos de ambos Tigus cuando te parezca bien. :cool:

bienvenido al club maximussur, te digo lo mismo que mundy vale mas que a la mujer le guste el tiguan porque sino.........jejeje

Hola y bienvenido al club Maximussu, bonito coche y sobre todo espectacular color, jeje ;)
Un saludo.

Gracias compañeros, ya pronto fotos con el Tiguan.

Bienvenido Maximussur, espero que disfrutes tanto del foro como de tu Tigu. ;)

Bienvenido al foro

Saludos aquí el Tigui y su hermano de batalla. Saludos.

Muy bonitos los dos.

Las fotos del tiguan no van aquí, abre un tema en "muestra tu Tiguan" y subes toooodas las que quieras...

Volver