Saludos desde Lima

Carlos Mory

Tiguanero Novato
Versión MK1
Sport 4Motion Tiptronic
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
Hola a todos,
Muchos saludos desde Lima, Peru. Quisiera saber mas sobre las cualidades de la Tiguan y asi poderle sacar mayor provecho a la camioneta.
Gracias!
Carlos

Hola Carlos,bienvenido,pasea por el foro y veras cuanta informacion hay sobre la Tigu,te asombrars de la cantidad de cosas utiles que veras,si algo en particular te interesa lo preguntas y te derivaremos al post adecuado para encontrarlo,suerte

Saludos y bienvenido al club, en el cual aprenderas mucho del Tiguan y si tienes algun problema hay muchos "manitas" que ye ayudaran a resolverle

Bienvenido al club, seguro que aprenderas un monton, tienes para dias de lectura.

Bienvenido al foro, Carlos Mory.

Bienvenido al foro....

Bienvenido al foro, Carlos !!;)

Hola Carlos, bienvenido al club.

Bienvenido al foro, Carlos.
Date una vuelta por aquí y veras lo que aprendes, eso si con paciencia porque tienes lectura para varios días ;)

bienvenido al foro Carlos y saludos a la ciudad de Lima, me causa mucha gracia cuando le llamáis "camioneta" al tiguan con todos mis respetos,para nosotros una camioneta es un camión pequeño pero bueno supongo que a ti te cause gracia otras cosas nuestras,insisto siempre con todo mi respeto a esa maravillosa gente de Peru que siempre le tuve mucho aprecio.

Gracias a todos! En Perú a los vehículos tipo Tiguan les llamamos camionetas. Recién la gente le está comenzando a llamar Suv. Cada país con sus cosas jajajajajajaja. Abrazos desde un cálido Lima!

Bienvenido al Club, Carlos.

Aprenderás cosillas de unos, y posiblemente enseñarás a otros... seguro! ;)

No dudes en preguntar cualquier detalle. :)

Saludos.

Hola amigo, bienvenido al club

Buenas amigos. Aca en Colombia también le decimos camionetas a las SUV . pero nuestras tiguanes son unas camionetasas!!!! ( Es decir muy bacanas) O mejor dicho de lo mejor. Y se me olvidaba. Para nosotros un coche es donde se llevan a los bebes y e carro es el que conducimos diariamente. Por si acaso…..

Bienvenido Carlos , camioneta o carro, todo vale, mientras se disfrute y no se averie jamas verdad? ;)

Cuando me preguntan porque digo LA TIGU,es porque tambien aca le llamamos LA CAMIONETA,de alli que siempre me refiero a LA Tigu jajajaj,son solo modismos que no modifican nada,tambien en EE.UU.le llaman camioneta,nadie usa el termino suv por aqui,saludos

Bienvenido, veo que somos varios del continente suramericano y ya varios peruanos, espero que te enuentres a gusto.

Saludos.

Bienvenido, veo que somos varios de suramerica y ya varios peruanos, espero que te encuentres a gusto.

Saludos.

Volver