Saludos desde la Ciudad de México

Arturo S

Tiguanero Novato
Motor MK1
1.4 TSI 160 CV
Versión MK1
Sport & Style
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos.....

Mi nombre es Arturo... como ya dije soy de la ciudad de méxico .... siempre habia sido fanatico de Golf pero esta vez decidi dar un paso mas y hacerme de un tiguan.... aun no me lo entregan pero ya esta en proceso

aqui en Mexico solo existen con dos versiones de motor .... 1.4 TSI y 2.0 TSI y tres versiones de equipamiento (incluyendo la R- Line) que solo estara este año...

un gusto en saludarlos a todos y espero poder ayudar en algo a este foro

saludos

Bienvenido al Club, Arturo S. :)

Esperamos pues más detallitos de ese nuevo Tiguan. Ya nos irás contando como llevas el "embarazo"... ;)

Saludos.

Hola y bienvenido al club. Un saludo ;)...

Bienvenido al foro, Arturo !!;)
Te iba a decir que habiendo esas dos motorizaciones, pillarías el gordo...pero ya veo que no.
Pilla el Gordo, hombreeeee:thumbsup:

Bienvenido a este internacional y espectacular foro.

Bienvenido al foro Arturo, y pilles el que pilles será una maravilla seguro [emoji6] [emoji6]

Bienvenido al foro Arturo, y pilles el que pilles será una maravilla seguro [emoji6] [emoji6]
Jumariju, ¿eres poeta?, lo,digo por estos bonitos y conmovedores versos que nos has regalao:

"Bienvenido al foro Arturo
y pilles lo que pilles
será una maravilla, seguro"

Me han calado hondo, con los pelos como escarpias.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Genial.

Jajajja nada que me habeis pillado inspirado y me ha salido un pareado [emoji6] [emoji16] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Volver