Don Gato@978
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Hola estimados!! tengo una Tiguan Sport 2019 desde hace un mes y recién la estoy conociendo.
Saludos.
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habitualmente, según vayas haciendo kilómetros se Irán ajustando las piezas y el consumo notarás que va bajando poco a poco.ok a penas tenga buenas fotos las subo... solo que por ahora me uní al grupo pq el rendimiento de mi vehículo esta bajo, me da de 8 a 9 km/ lt conduciendo en modo ECO , en un tramo de 24 km, por debajo a como lo ofrecen en automotora, que es de 11 en ciudad, 13 mixto y 16km/lt en carretera... y quería saber sus experiencias. Mi motor es un 2.0 TSI 4MOTION, con 180 HP.
MUCHAS GRACIAS POR EL DATOHabitualmente, según vayas haciendo kilómetros se Irán ajustando las piezas y el consumo notarás que va bajando poco a poco.
Saludos.
He de comentarte que los foreros que tenemos modos de conducción, hemos optado la mayoría en conducir en modo normal, ya que no encontramos que el vehículo en modo eco tenga un ahorro de combustible significativo y sin embargo en eco, pierde rapidez de reacciones.MUCHAS GRACIAS POR EL DATO
Así es, llevo 640 km andado solo en ciudad y llegue hoy a la misma conclusiónHe de comentarte que los foreros que tenemos modos de conducción, hemos optado la mayoría en conducir en modo normal, ya que no encontramos que el vehículo en modo eco tenga un ahorro de combustible significativo y sin embargo en eco, pierde rapidez de reacciones.
Saludos.