Saludos desde Castellón!!

J.escr.t

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos!!
Un placer formar parte del foro! Os llevo unos dias leyendo y sois de mucha ayuda!! A la espera de recibir mi Tiguan edition 2.0 150 cv gris urano! Por culpa de la hipoteca no he podido aspirar a un mejor acabado jajaja pero aun asi buen coche! He preferido motor a extras xke no voy muy sobrado de economia!! Lo unico de extra park pilot y climatronic, y estoy con la duda de ponerle faros led basic! Y de precio 23700 , que os parece? Un saludo y espero poder aportar algo en el foro!!

Se bienvenido, ese motor va de lujo!!!, los que van mal de economía se compran un Daster de segunda mano ;)

Jajaja gracias! la verdad que si que es una maravilla! Lo probe la semana pasada y me enamore! En tres meses me han dicho que lo tengo, a ver si es cierto y no se me hace larga la espera!

Bienvenido al Club, @J.escr.t :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, tres meses para el Daster de segunda mano? yo me pillaria un Tiguan.

Gracias!! No no!! Un daster no!! Me he cogido el tiguan!:thumbsup: La verdad que estuve mirando algun coche km 0 o con pocos kilometros de cualquier marca pero viendo el precio que se me quedaba el Tiguan nuevo digo me lo quedo con los ojos cerrados!

estoy con la duda de ponerle faros led basic! Y de precio 23700 , que os parece?
para ser el nuevo modelo es tirado de precio;
un nuevo Tiguan sin led basic es como tomarse un cafe descafeinado, ami me entra la risa cada vez que veo uno por ahi pelado de faros
ahi te lo dejo...tu mismo lalala... :whistling::whistling::whistling:

para ser el nuevo modelo es tirado de precio;
un nuevo Tiguan sin led basic es como tomarse un cafe descafeinado, ami me entra la risa cada vez que veo uno por ahi pelado de faros
ahi te lo dejo...tu mismo lalala... :whistling::whistling::whistling:
Jajajja buena manera de convencerme!
Hablare con el comercial a ver si aun estoy a tiempo y se me habia pasado por la cabeza tambien un cambio montana - nizza , no puedo ser mas bipolar! :roflmao::roflmao:
El precio porque le rasque bastante yendo con otras ofertas y aparte descuento tambien por tener mi hermana un VW, le proponde que si me pongo los led y las llantas, si me regala el tintado de lunas :laugh: al final me enviara a la mierda y me quedare sin coche por agarrao!! Jajajaj

Volver