Saludos desde Buenos Aires Argentina

marchemobile

Tiguanero Novato
Hola tengo una tiguan 2012 TSI 2.0
200 cv. Lo tengo hace 1 año con 16 mil km.
Como mini SUV me parece una maravilla el placer de conducir es óptimo.
Ahora en la calidad ya lo empezé a dudar ya que se me acaba de averiar la pantalla de lcd del tablero de instrumentos. Esta en garantía pero el mito de la calidad alemana deja que dudar. ...

Saludos!

Bienvenido.... Si das una vuelta por el foro verás que hay gente registrada de tu país, quien sabe, igual tenéis gustos parecidos y podéis hacer alguna quedada....

Bienvenido, Los alemanes son buenos pero perfectos seguro que no, de todas formas no suena a dificil de reparar

En mi caso a los pocos meses de estrenar el coche me tuvieron que cambiar el aparato de audio por un problema en la pantalla tactil.Asumieron el fallo desde el principio y no me pusieron ninguna pega para cambiarlo, en una mañana lo sustituyeron por otro.

Bienvenido al foro, Marchemobile !!;)
En Santa Fe, tienes al forero Mundy, muy majo él:)

Un saludo desde España, marchemobile.

Bienvenido! :)

Bienvenido Marchemobile,tambien soy argentino,vivo en Santa Fe-la capital-me alegra mucho tu integracion al foro,tambien tenemos un pompañero en San Martin de lo Andes,voy seguido a Bs Aires y tal vez algun dia podremos encontrarnos y hablar sobre nuestras Tiguan,sabes que rompe el cristal de led del tablero????? limpiarlo o tocarlo con las manos mojadas o trapo mojado,cuidado con eso

Bienvenido al foro. Pienso lo mismo que Loco la fiabiliad alemana es elevada pero no perfecta, ademas pensad que no todos los elementos los fabrican ellos, de hecho la mayoria, son montados y solicitados con una cierta calidad al fabricante.

Volver