Saludos desde Argentina

idufour

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Gris Urano
Buenas!

Nos acaban de entregar la tiguan all space hace un par de semanas, estuve leyendo bastante sin registrarme pero ahora que la tengo mas vale contribuir a la comunidad.

Me llamo Ignacio y soy de Argentina, Aca solo se comercializa la tiguan all space en 3 versiones, trendline (1.4 y DSG 6) y la confortline y highline (2.0 DSG7).

Saludos!
I.

Bienvenido al foro, Idufour !!;)

Bienvenido al Club @idufour
Y tú cuál te has comprado?
En cualquier caso, a disfrutarlo!!!

Bienvenido al Club, @idufour :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Tiguan. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club @idufour
Y tú cuál te has comprado?
En cualquier caso, a disfrutarlo!!!
Compre el trendline, con motor 1.4 DSG 6 y ACT, viene bastante mas pelado que en europa (Menos equipamiento)

Bienvenido al Club, @idufour :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con todos nosotros. ;)

Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Tiguan. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
Muchas Gracias!

Bienvenido al foro, Idufour !!;)
Gracias!

Bienvenido al club!!

Gracias!

Bienvenido al foro

Compre el trendline, con motor 1.4 DSG 6 y ACT, viene bastante mas pelado que en europa (Menos equipamiento)

Gracias!

Idufour, Vw hace un mix de equipamiento muy raro en cada país, Tengo entendido que España tambien hay versiones muy básicas, con la diferencia de que alla existen verdaderos paquetes de equipamiento adicional combinables entre si...

Aun asi tu Trendline se ha de parecer mucho a mi Comforline… ya que aca el trendline es realmente austero, aunque el precio tambien es mucho menor...

Y luego hay cosas tan raras... que no encuentro explicación, como que en México no nos pongan en ninguna version un descansabrazos ajustable en altura y longitud... En cambio, en otros países en vez de colocar el portaobjetos con tapa encima del tablero, les ponen una simple bandeja abierta....

Esperamos fotos de tu Tiguan para ver como llega a la Argentina

Volver