Saludos (de un cartagenero) desde Chile!

Jools44

Tiguanero Activo
Motor MK3
1.5 TSI eHybrid 272 CV DSG6
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Blanco Perlado
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola,
Aquí un cartagenero viviendo (desde hace 14 años) en Chile.
Recién me entregaron un Tiguan Sport 2.0 tsi 180 4 motion. En Chile solo vendían hasta ahora el Allspace mexicano pero una partida que iba a Irán y nunca llegó, la desviaron para acá a un buen precio.... De hecho comparando con el configurador de vw españa es casi la mitad de precio a igualdad de equipamiento (27.000 euros al cambio... con càmara 360, park assist, cuero, bola remolque, techo panoràmico, digital cockpit, etc. etc.)
Dos dudas tras tan solo dos días conduciéndolo:
- Las ruedas que trae son las auckland 235/50 r19. Sin embargo la de repuesto es una 215 de 17". Será como para reclamar? Me pregunto si es factible circular (aunque sea temporalmente) con una rueda de diferente diámetro) Igual me parece que una 235 no entra en el hueco de la de repuesto.
- De vez en cuando aparece un ruido molesto en la puerta del conductor... como un "claqueteo" de alguna pieza que golpea. A alguien más le ha pasado? Imagino que es el típico ruido que el concesionario va a decir que no encuentra.

Por lo demás, encantando con la compra. Un saludo!

Bienvenido al Club, @Jools44 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Tiguan. ;)

Puedes usar el buscador por si encontraras algún tema relativo a tu consulta, con todo y si no se dispusiera de información siempre se puede abrir un nuevo tema en la zona del foro que creas más adecuada.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Volver