Saludos de parte de un "nuevo" tiguanero

Antonio Zapater

Tiguanero Novato
Saludos a todos!

Soy nuevo en el club, pero ya hace dos años que disfruto del Tiguan... hasta ahora no habia tenido problemas. La búsqueda de opiniones y experiencias me ha llevado a descubrir el club forero. Antes disfruté de una Sharan, y cuando descubrí el club ya tenia el coche 12 años... así que ya no me apunté. Esta vez me apunto a la primera!
Tengo 50 tacos casi y soy del Penedes, Barcelona.
Nos vemos por los foros.

Bienvenido al foro y como dice Sleeper apuntate a la quedada y nos conocemos.
Saludos.

Bienvenido al foro Antonio Zapater!!!

Gracias a sleeper y a los demás!

Lo de la KDD el 11/10 no va a ser posible... fiesta familiar! pero os anticipo que subir por las botigues de sitges(castelldefels) hacia el monasterio budista es una pasada!

Las noticias de mi tiguan las podreis ver en los foros de fallos mecanicos... estoy con problemas mecánicos, ya contaré la experiencia.

Bienvenido al Club,bAntonio Zapater. :)

A ver si se solucionan esos problemillas... :(

Saludos.

Bienvenido al foro, Antonio Zapater.

Hola y bienvenido al club.
Un saludo.

Gracias a sleeper y a los demás!

Lo de la KDD el 11/10 no va a ser posible... fiesta familiar! pero os anticipo que subir por las botigues de sitges(castelldefels) hacia el monasterio budista es una pasada!

Las noticias de mi tiguan las podreis ver en los foros de fallos mecanicos... estoy con problemas mecánicos, ya contaré la experiencia.

te puedes mirar, por favor, el post con las fotos de mi coche en el último esta el link a la ruta de la KDD, a ver si es el sitio correcto, o hay algo mejor? :D :D
tamibén esta el mapa en el post de la kdd...

Hola Antonio, bienvenido

Bienvenido al Club Antonio !!!!!!!!!!!

Volver