saludos a todos los tiguaneros

franciscorogel

Tiguanero Novato
hola me llamo fran soy de cordoba y acabo de reservar mi tiguan cross 110 en negro, estoy muy contento y deseando q me lo den yaa,jajaja, cuando lo tenga subire fotos,por cierto 19900 con el cupon de los 1000 euros q taql lo veis??

Bienvenido al foro, jo que barato no te quejaras, creo que es el precio mas bajo que he visto enhorabuena de nuevo

Bienvenido.....

Looooocoooooo!!!!!! Un Tigu negro en caminooooo!!!!!!

Si buscas por el foro verás que hay cachondeo con los colores.... Predomina el blanco pero de vez en cuando aparece un negro y eso vuelve loco a "Loco"... (ese es su nick...) ya lo conocerás... Jeje

Uffffff al fin un negrito más, empezaba a preocuparme,
Bienvenido y ponte un avatar chulo, un tigu negro por ejemplo pa fastidiar a los blanquitos

• Me Gusta
Reacciones: Amd
hola me llamo fran soy de cordoba y acabo de reservar mi tiguan cross 110 en negro, estoy muy contento y deseando q me lo den yaa,jajaja, cuando lo tenga subire fotos,por cierto 19900 con el cupon de los 1000 euros q taql lo veis??
bienvenido francisco, otro andalú mas pa el foro, lo has pedido sin ningun extra no? la verdad que ese precio ni de segunda mano los hay, buena compra y en negro precioso...loccoooo que contento te has puesto eehhh??

Te doy la bienvenida desde Sevilla. Enhorabuena por la compra. El sabado estuve yo dando un paseo por cordoba y te puedes creer que no me dejaron meter el tigu en la mezquita? :p

Bienvenido al foro, Fran !!
Un precio cojonudo !!, Ahora a armarte de paciencia con la espera...
Saludos,

daros las gracias a todos por el recibimiento y deciros que habéis sido muy importantes a la hora de elegir mi nuevo coche ya que me habéis despejado y aclarado muchas dudas,este foro es la LECHEEEE.,

por cierto LOCO YA SOMOS MAS NEGRITOSSSSSSSSS,JAJAJA

FRANCISCO así se hace, con 2 huevos .... NEgROs !!!! Toma avatar agresivo !!
Somos pocos pero que ruido hacemos :D :D :D :D

FRANCISCO así se hace, con 2 huevos .... NEgROs !!!! Toma avatar agresivo !!
Somos pocos pero que ruido hacemos :D :D :D :D

Es cierto, ruido hacéis bastante, tenéis a los vecinos contentos....... ya les diré que paseen sus perros junto a vuestros negritos para que os meen las ruedas...:p:p:D:D

Muy buenas Francisco, otro tigu Negro ahi estamos creciendo como la espuma de una buena cerveza negra....!!!! ;)

Por cierto cuando te entregan el coche? Pudiste ver un Cross en color Negro?
Voy loco por ver uno, pues los pasos de ruedas que lleva el Cross.... uf uf!!! no se yo, espero que en negro se disimulen.
Si tienes alguna foto cuelgala please!!!!

Un saludo

Bienvenido raul!!!!! Cuéntanos mas de como lo has pedido...extras???

El precio es muy bueno.....aunque podías haber apretado un poquito más......;)

Volver