Saludos a todos desde Perú!

JulioA

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 170 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
Reciban todos un afectuoso saludo.
Julio, desde Perú, novato fanático de la Tiguan!

bienvenido. Precioso país.
Que modelo gastas?
Como se comporta en altura?

Hola Julio, bienvenido al club. Como dice Abuelo, cuenta algo mas de tu máquina. Modelo, color, etc.

Gracias por la bienvenida.
Sobre la máquina: Tiguan Track&Field (Country), 2.0 TSI 170CV, 4 Motion, - 2012, marrón metálico. De momento sin modificaciones.
El auto lo tengo hace unos días y la verdad va superando mis espectativas: terreno suelto, arena, pendientes, tramos en afirmado..pistas en mal estado por la ciudad 8a veces lo mas tortuoso jeje)...todo mas que bien!
Aún no he podido exigirlo en trayectos muy demandantes (que incluyan terreno agreste, clima severo, altura, etc) pero de momento se comporta a la perfección. ganas sobran, asi que espero postear en breve respecto a mayores exigencias e incluir algunas fotos.
Saludos!

Fotos, fotos, fotos..........

Bienvenido a Bordo, JulioA. ;)

Otro que desea ver fotos de ese precioso vehículo en aquellos más que espectaculares parajes.

Saludos.

Reciban todos un afectuoso saludo.
Julio, desde Perú, novato fanático de la Tiguan!
Bienvenido al grupo JulioA, vaya pepino que vas a conducir por Perú, que envidia de cuando voy yo no me lo pueda llevar también!!!!

Bienvenido al foro, buena maquina o "camioneta":D:D

Bienvenido al Club, Julio. Es un buen coche.

Muchas felicidades por tu Tiguan, Julio. Ahora solo te falta poner unas fotitos de tu Tiguan con paisajes de tu tierra ...... Bienvenido al foro !!!

Hola JulioA,bienvenido,hermosa la Tigu que tienes..una verdadera MAQUINA,que la disfrutes y no olvides mostrarnosla rodeada del bello paisaje peruano

Gracias a todos por la bienvenida!
Y paciencia que prometo no demorar con las fotos.

Saludos!

Hola y bienvenido al club.
Un saludo.

Bienvenido al Club Julio !!!!!!!!

Volver