¡¡¡ Saludos a todos desde Asturias !!!

Hola yako muchas gracias por tu bienvenida. No te preocupes que en cuanto pueda cuelgo alguna foto. Aunque no esperes nada espectacular porque es más bien básico, a excepción de los faros de xenon. Aunque tambien te digo que para mi el coche ya es bastante espectacular. Saludos.

Muchas gracias a ti tambien por tu bienvenida molievolution. A ver si es verdad que algún día nos cruzamos por Arriondas. Saludos a Caudete, buena tierra La Mancha, ¿verdad?

Bienvenido a la tiguanitis...jeje. La verdad es que no nos cansamos de conducirlo.A ver si te marcas unas fotos en esos paisajes espectaculares que tenéis. Me encantria volver a esa tierra con el tiguan pero Alicante queda lejos...

Bienvenido al foro, compañero !!;)

Muchas gracias Bucefalo y Shaktale77 por vuestra bienvenida. Cierto que Alicante esta lejos por eso voy a intentar colgar lo antes posible fotos con el Tiguan por estas tierras para que disfruteis todos. Saludos.

Muchas gracias Bucefalo y Shaktale77 por vuestra bienvenida. Cierto que Alicante esta lejos por eso voy a intentar colgar lo antes posible fotos con el Tiguan por estas tierras para que disfruteis todos. Saludos.
Anda que no he estado yo años por Arriondas en verano, jeje

Son fotos del coche antes de que me lo entregasen. Como podeis ver todavia estaba sin matricular. Cuando tenga fotos chulas por Asturias las colgare. Espero que os gusten. Saludos.

No me extraña que te guste esta tierra. Es simplemente impresionante y ademas tiene unas carreteras para perderte y disfrutar conduciendo... De hecho aqui se han grabado innumerables anuncios de coches.

Pvallesg, abrete una Galeria en Muestra tú Tiguan y vas poniendo ahí las fotos del Tiguan, crónicas, viajes, etc, etc;)

Gracias por el consejo. No sabía que podía tener una galería propia para ir colgando mis fotos. Me parece una opción buenísima. Saludos.

Bueno JRPower, seguro que alguna vez habrás pasado por Tendilla. Está pasando Guadalajara dirección a Sacedón. Antiguamente paraban muchísimas motos los fines de semana cuando iban a los pantanos. Pero desde que hicieron la desviación perdió muchísimo.
Pues si, en Tendilla hemos parado varias veces porque hay unos torreznos riquísimos, y cuando vamos a Cheste preferimos esa carretera antes que hacer todo por autovía. También tengo amigos en Aranzueque que tienen bodega de las de antes y vamos a hacer meriendas. Nostalgia de la tierra ¿no? Ahora con el Tiguan lo tienes a huevo.

El problema es que sólo tengo un día libre a la semana y como comprenderás ir y venir en el mismo día se me hace un poco difícil, aunque no imposible. Los torreznos tienes razón son la leche, riquísimos. En bodegas como la que me dices hacíamos nosotros las típicas peñas para las fiestas. Espero llevar pronto el Tiguan por aquellas tierras tan queridas para mi.

Pvallesg, yo soy de gijon pero llevo ya 8 años viviendo enLlanes. Asi que espero que coincidamos alguna vez. ;)

Bienvenido al foro pvallesg, que disfrutes mucho con el tiguan.

Bienvenido al foro. Otro banquito mas, jeje.

Bienvenido al foro! Un madrileño con raíces manchegas y que acaba amando Asturias tiene que ser buena gente sí o sí! Y sí además se compra un tiguan blanco no te digo na! ;)

hola compañero que lo disfrutes mucho y suerte.

Volver