Saludos a todo el personal

Tema en 'Preséntate' iniciado por crispomon, 9 Abr 2016.

  1. crispomon

    crispomon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me he decidido a unirme al grupo tras varios meses "husmeando" en el foro para obtener información sobre el nuevo coche que pedí a finales de diciembre. Estoy en la etapa de nerviosismo tras ser informado de que mi TIGUAN T1 110 tiene prevista la llegada al concesionario la semana que viene. He visto en los mensajes relacionados con los tiempos de espera que suelen tardar unos tres meses...Yo ya he superado ese periodo, pero bueno, poco a poco voy controlando la ansiedad y las ganas de poder arrancarlo y comenzar a disfrutar...
    Tras pasar anteriormente por distintas marcas de coches, este va a ser mi primer Volkswagen...espero que cubra sobradamente todas mis expectativas.
    Un abrazo a todos.
     
  2. Quiny

    Quiny Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Madre mía, no sabes el maquinon que te espera.
    Hola y bienvenido al club..
    Color?????
    Será la perfección absoluta.
     
    A chalton le gusta esto.
  3. crispomon

    crispomon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Quiny. Lo pedí Blanco Puro...supongo que eso pasa con la edad...jejeje. Haciendo memoria, creo que es primer coche blanco que me compro.
     
    A molievolution, chalton y Quiny les gusta esto.
  4. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    menos mal que le cogiste blanco!!! aun que la ficha técnica no lo diga, consume menos, y tiene 2,5 cv de potencia mas..... buenísima elección!!! bienvenido!!!
     
  5. david bcn

    david bcn Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    un saludo crispomon.
    y ahora ya te enteraras de lo que es un buen coche ..venga makina.ya nos contaras :thumbsup:
     
  6. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenid@ a Bordo, crispomon. :)

    Gracias por decidir presentarte tras ese período en "Modo lector". :thumbsup: Buena elección!!

    Verás como ese T1 cubre esas espectativas, lo disfrutarás, seguro! :cool: Y en breve nos lo presentas con campanillas!! :whistling:

    Saludos.
     
  7. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, bonita maquina, si señor, del color ni te cuento
     
  8. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido!! Un tigu sin color has pillado? Bueno tranquilo lo que importa es que sigue siendo un tigu!!! (Más o menos..:D :D. )
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  9. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Crispomon !!;)
     
  10. F.Javier

    F.Javier Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido al foro;);)
     
  11. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido al club Crispomon, y tranquilo que es un maquinon, y te hará disfrutar como un niño. Ya nos lo contaras
     
  12. crispomon

    crispomon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias a tod@s por vuestro magnífico recibimiento. Ya queda menos para el gran momento. Según me informó ayer atención al cliente, el Tigu se encuentra ya en la Campa de La Roda de Andalucía; pendiente de facturación por parte del Concesionario de Utrera. Según dicen, solo queda el trayecto desde la Campa al Concesionario en camión (de 3 a 5 días hábiles). Mañana he quedado con el vendedor de mi zona para concretar el tema. Me propuso la opción de ir a recogerlo al Concesionario cuando estuviera "maquillado" y claro está, es algo que prefiero hacer yo.
    De camino veré los Km que tiene al llegar a Concesionario y realizar la primera "toma de contacto" de 70 Km para traerlo a mi pueblo.
    Según me comentó, hay varios VW de la zona con retrasos en la entrega; no saben a qué se debe; (yo creo que puede haber sido que el aumento de pedidos en esta zona a finales de año ha desbordado la maquinaria logística)...pero bueno, como ya se ha comentado por ahí, una vez que lo tienes entre los brazos, se olvida toda la espera. ;).
    Como yo soy un "engreído de la tecnología", o sea, me gusta averiguar para qué sirve hasta el último botón de cualquier máquina, espero poder ayudar al personal en lo que averigüe y recibir información en lo que no logre acaparar. Un abrazo a todos y como buen forero, subiré algunas fotos.
     
    A david bcn le gusta esto.
  13. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al club !!!!
     
  14. crispomon

    crispomon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno chic@s...ya tengo el "Bicho" en mi localidad. Ayer lo recogimos del Concesionario oficial mi hijo y yo. Eran unos 70 Km de camino....
    Todo bien, tranquilitos sin pasar de 3.000 rpm por el tema "rodaje". Eso sí, mientras conducía mi hijo estuve trasteando todos los botones que pude, música por usb, conexión del teléfono vía Bluetooth, navegador, etc.
    El comercial muy amablemente, gracias a la eficiencia y excelente trato humano de que dispone, nos dejó el Tiguan con las placas rojas puestas para que pudiésemos dar una vuelta por mi localidad y enseñarlo a la familia.
    La sensación en general fue muy buena, se percibe la calidad en todos los aspectos....pero si he de ser sincero, eché de menos los 163 CV de mi anterior Volvo S-60...:(:(:(.
    Ahora a esperar la matriculación, que según me ha dicho el comercial será para finales de semana. Así que este próximo fin de semana A DISFRUTAR !!! :thumbsup:
    Pronto os subiré las fotos.
     
    A chalton y david bcn les gusta esto.
  15. david bcn

    david bcn Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    crispomon ....comparto tu alegría ya que yo y la gran mayoría hemos pasado por lo que tu...;);););););) y ahora a disfrutar del makinon!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: preséntalo en sociedad en la quedada nacional del foro...:p:p:p:p no?? te cortes....:)
     
  16. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Muy interesante el detalle, pero seguro que no te ha explicado que debería ir el dentro del coche y con el boletín de circulación para poder circular con esas placas...!! Jajajaja rezaremos por qué no te cruces con los señores de la carretera, por qué siendo fin de semana canta mucho esa matrícula!
     
    A david bcn le gusta esto.
  17. Calvin&Hobbes

    Calvin&Hobbes Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Bienvenido y enhorabuena por el coche:)! Menuda espera más larga :eek:...mis tres meses ya me parecieron eternos....ahora, por fin, a disfrutarlo, que te lo has ganado;). Esperamos el reportaje fotográfico:geek:!
     
  18. crispomon

    crispomon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Chalton, comentarte que el comercial nos explicó perfectamente el tema...dejó claro que en el caso de que nos parase la "pasma" y quisieran, nos podrían poner una multa de unos 60 euros. Pero con las ganas que tenía de conducirlo ¡¡¡que poco importaban esos 60 euros!!! Jajaja ;)
     
    A chalton le gusta esto.
  19. ROCIO

    ROCIO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Bienvenido al foro @crispomon , otro andaluz olé!!!!
     
  20. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ah mira que elegante jajaja, por si acaso que no vallan más de cuatro personas en el coche, para no seguir cantando!! No valla a ser que la "pasma" piense que te sobra esos 60euros