Saludos a tod@s!!

Snoopy

Tiguanero Activo
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes, soy Snoopy, acabo de llegar desde las Islas Canarias y aterrizo en vuestra página tras varios días ojeando los numerosos datos que veo manejáis.

Como es mlógico, me acabo de dar de alta porque estoy valorando la opción de comprar un Tiguan 1.4 TSI 150CV con cambio DSG.

Probablemente en breve ya comenzaré a lanzaros consultas, supongo que muchas de ellas previas a la compra podrán ser subsanadas por los compañeros Canarios del Club y su experiencia en la configuración de "Domingo Alonso" y otras por el resto de expertos que harían sonrojar a más de un comercial, mecánico...

Nuevamente mucha gracias a todos

Bienvenido al club y saludos desde el Sur

Bienvenido al Club, @Snoopy :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, puedes rellenar el perfil y poner el lugar de residencia
Hola @Biel Gual, añadida la residencia. Gracias por la Bienvenida!!!

Bienvenido al Club, @Snoopy :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
Muchas graciaaaaaaaaas! @molievolution

Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro, Snoopy !!;)
Me dice Mafalda, que te mande un saludo

Volver