Saludos a la comunidad Tiguan!!!!!

Saludos despues de trabajar como un loco durante tantos dias Premio fiesta jajajajajajajaajaja
me hice 1157km jajajajajajaj joe que bien tu jajajajajajaajaja
Esos son al final los Kms que hicistes con un depósito ?

Yo si me pusiera llegaría a los 1,000 ni uno más, la vez que probé conseguí 920 si no recuerdo mal. Con la inercia es mejorable, sobre todo si evito autopistas porque por debajo de 90kmh es donde realmente pasa a mechero

Yo si me pusiera llegaría a los 1,000 ni uno más, la vez que probé conseguí 920 si no recuerdo mal. Con la inercia es mejorable, sobre todo si evito autopistas porque por debajo de 90kmh es donde realmente pasa a mechero
No sé yo si aguantarás 1.000 Kms sin pasar de 90, jijiji

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Ya nunca más, aquella vez casi me muero

• Me Gusta
No sé yo si aguantarás 1.000 Kms sin pasar de 90, jijiji

Ya nunca más, aquella vez casi me muero

Pero que dices Loco!!!!!!, ni se te ocurra pasar de 90!!!!..... se forma una reacción endotérmica en el empuje de la válvula de retención de productos desechables.... traducido: Si pasas de 90 te cagas.....:D:D:D

Bienvenido SergioCB

1000 km nosotros es muy complicado tiene que ser de tirada directa y sin pasar de 90. Los 4x2 de 110cv puede hacer facilmente los 1200km y los de 140 los 1000km.

• Me Gusta
Pedazo de compra. Muy bonito y elegante blanco. Bienvenido al foro.

Yo para hacer 900 km si puedo, más muy difícil

Hola q tal? Me llamo angel. Has diciembre no me dan mi cross tdi 140. Asi q que a esperar. Le he puesto ls xenon y techo... Y el color..m marron dakar... Estoy un poco acoj....do xq no lo he visto en vivo... Me he tirado a la piscina xq me parecia un color original y xq a mi mujer le gustaba... Veremos a ver cuando le vea!!! Alguien x aqui se ha pillado el cross? Habeis visto el marron dakar en vivo? Q os parece? Saludos a todos los tiguaneros!!!

Gelete, usa un nuevo post para presentarte y asi no quitas protagonismo al actual. Un saludo y bienvenido al foro.

Gelate, es buena idea la de Clasa. Si generas tu propio hilo, puede ser más cómodo y claro. No obstante, me animo a contarte ya que si, si que lo he visto en Marrón Dakar. He cogido dos veces el coche de prueba en ese color y es muy bonito. A mi se me apetecen colores más claros, pero me gustó.

Ok, disculpad, no lo sabía. Ya he usado un nuevo post y me he presentado. Gracias y saludos!!!

hoy queria preguntar una cosilla en este foro ya que me come mucho la duda que vagcom? que version cuanto cuesta? y donde lo podria comprar?
si alguien me escribe un privado o como querais eh un saludo y espero que pronto hagamos una quedada con los tiguanes !!!!!!!!

Sergio, en car audio y multimedia, tienes post para aburrir sobre el tema.;)
Asi por lo que he leido, y lo que recomiendan los foreros entendidos...
Dónde ?, en www.mundodiagnosis.es
Cual ?, el cable es el 11.11.3
precio ?, no me acuerdo:D pero andará sobre los 30-35€
Saludos,

Ha salido un nuevo cable que puedes comprarte que es el 11.11.5, no te compres cosas raras, antes de comprar pregunta.
Saludos.

Volver