Saludo y me presento a todos.

762895

Tiguanero Activo
Mi nombre es Pablo Corral tengo 57 años un espíritu joven y un cuerpo castigado por una enfermedad muy común en estos tiempos: ICTUS. He disfrutado durante más de 10 años de mi anterior Volkswagen, un TOURAN 2.0 TDI DSG 140, reprogr. a 170 cv, del cual solo tengo buenas palabras para dedicarle. He encargado un Tiguan 2.0 TDI bi 240, que me será entregado en 6/7 meses en el conce SEALCO, de Alcorcón. Espero tener noticias de algún compañero que YA posea alguna unidad del citado motor y me comente sobre el. Me despido y espero poder aportar algo de la experiencia que he acumulado en mis otros coches. Saludos a TOD@S

Bienvenido al Club, @Pablo Corral :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Esto del iptus me tocó vivirlo muy de cerca el año pasado; aunque no es cuestión de estos foros, casi mejor olvidarlo un poquito y disfrutar lo máximo de tu nuevo Volkswagen...

Espero que te encuentres a gusto en el Club y un día nos hagas partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club Pablo, sin duda una maquina perfecta.
Si te pasas por la zona de muestra tu Tiguan MK2 verás algunos compañeros que ya lo tienen y tienen unas referencias inmejorables de el.
Saludos

Bienvenido al foro y a disfrutarlo.

Bienvenido al foro, Pablo. Estupenda elección ese cacharro que has pedido. Seguro que disfrutarás de él.

Bienvenido al foro, seguro que no te equivocas al elegir esta maquina
PD: pon el lugar de residencia en el perfil por favor

Bienvenido al Club, @Pablo Corral :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Esto del iptus me tocó vivirlo muy de cerca el año pasado; aunque no es cuestión de estos foros, casi mejor olvidarlo un poquito y disfrutar lo máximo de tu nuevo Volkswagen...

Espero que te encuentres a gusto en el Club y un día nos hagas partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
Desde luego que, gracias a vosotros por vuestra cálida acogida y desde luego que participaré con sumo agrado en aquello en lo cual pueda aportar algo, aunque pienso que dadao el nivel del foro, solo podré aprender de vosotros. RAFAGAS a TOD@s

Volver