Salidas de escape integradas en paragolpes

Me están cambiando la trasera en el conce y me dicen que no encaja bien, que en los extremos de la aleta, creo era ahí, no entra bien ya que tiene como un escalón la nueva. Me dicen que igual tienen que cortar para adaptarlo.
Alguno de los que lo han hecho le ha pasado lo mismo?
Las piezas son originales y van en un no rline.
Es muy probable que hallan 2 traseras, unanpara rline y otra para paragolpes de serie. No he leido que tuvieran que tocar nada de los plasticos

Ya eso me temo. Pero en teoría miramos para coger la buena referencia. Es diferente a la que comentaban por aquí otro forero. En teoría, porque había varias, he cogido estas.
20170811_164837.jpg

Ya eso me temo. Pero en teoría miramos para coger la buena referencia. Es diferente a la que comentaban por aquí otro forero. En teoría, porque había varias, he cogido estas.
Ver el archivo adjunto 31119
Si el problema son los extremos es porque los paragolpes del rline son mas anchos para encajar con los pasos de rueda ensanchados. No te puedo ayudar. Lo que haría es llamar al concesionario de algun forero que lo ha hecho a ver si te pueden ayudar.

Última edición:
Este tiene 300cv

Es un Tiguan R.

Bueno. Cambio hecho en mi tsi Sport no rline.
Hecho en la vw con referencias originales.
Primero corte y solde los tubos de escape en un taller para que queden hacia abajo.

Luego al conce donde me cambian el spoiler trasero. Precio de unos 350€, incluido mano de obra. Precio rebajado como regalo del comercial por la compra del coche.

Y los tubos me costó unos 70€.

La verdad que encantando con el cambio y con el conce, que tuvieron algún problema al colocar el spoiler. al parecer la referencia era para el rline y era un pelín más ancha en los extremos.
Os dejo unas fotos.
20170915_195103.jpg20170915_195144.jpg20170915_195250.jpg

Adjuntos

• 20170915_195144.jpg
    20170915_195144.jpg
    53,8 KB · Visitas: 45
Bueno. Cambio hecho en mi tsi Sport no rline.
Hecho en la vw con referencias originales.
Primero corte y solde los tubos de escape en un taller para que queden hacia abajo.

Luego al conce donde me cambian el spoiler trasero. Precio de unos 350€, incluido mano de obra. Precio rebajado como regalo del comercial por la compra del coche.

Y los tubos me costó unos 70€.

La verdad que encantando con el cambio y con el conce, que tuvieron algún problema al colocar el spoiler. al parecer la referencia era para el rline y era un pelín más ancha en los extremos.
Os dejo unas fotos.
Ver el archivo adjunto 31505Ver el archivo adjunto 31507Ver el archivo adjunto 31508

Queda guapísimo !! No descarto cambiárselas al mío !!

Estaría bien un grupo de compa no sé si nos ahorraríamos algo si somos muchos ! Yo soy de Valencia :cry:
En mi opinión, es la guinda del pastel esa trasera.
Yo no lo descarto en absoluto, estaremos atentos a ver si se anima alguien.
Saludos

Te ha quedado muy bien, como el mio... aunque me extraña el contratiempo que tuviste. Por otro lado ya te comenté que por Alegro.pl hubieras podido pagar algo menos... Ahorabien yo pienso que el aspecto final es mucho mejor... Enhorabuena.

Te ha quedado muy bien, como el mio... aunque me extraña el contratiempo que tuviste. Por otro lado ya te comenté que por Alegro.pl hubieras podido pagar algo menos... Ahorabien yo pienso que el aspecto final es mucho mejor... Enhorabuena.
Si. Pero no me aclaraba bien con la página y como el comercial me hizo ese gesto, pues creo que me ha salido bastante bien.
Gracias por tú ayuda ramonmor!!

Buenas @reyky, tú que pediste las piezas del R-Line y te las han podido apañar, ¿podrías confirmarme que éstas son las referencias para la defensa del R-Line?

Faldón : 5NA 807568
Soporte faldón izquierda : 5NA 807055
Soporte faldón derecha : 5NA 807056
Cromado izquierda : 5NA 807833
Cromado derecha : 5NA 807834

¿Falta alguna? Estoy pensando en escribir a mi comercial para preguntarle en cuanto me confirmes, si puedes, las referencias, la verdad es que después de ver un Indy con ese culito... entran ganas de hacer el cambio. Antes de nada muchísimas gracias, y enhorabuena por el coche, entre esos 180cv y los cambios que le has metido lo estás dejando genial.

Saludos!

Yo desde que lo vi también estoy loco por montárselas al mío , tengo que encontrar algún taller por Valencia que me sea fiable para hacer lo de cortar los los escapes y soldarlos , estaría bien poner las referencias para RLine y sin RLine

Buenas @reyky, tú que pediste las piezas del R-Line y te las han podido apañar, ¿podrías confirmarme que éstas son las referencias para la defensa del R-Line?

Faldón : 5NA 807568
Soporte faldón izquierda : 5NA 807055
Soporte faldón derecha : 5NA 807056
Cromado izquierda : 5NA 807833
Cromado derecha : 5NA 807834

¿Falta alguna? Estoy pensando en escribir a mi comercial para preguntarle en cuanto me confirmes, si puedes, las referencias, la verdad es que después de ver un Indy con ese culito... entran ganas de hacer el cambio. Antes de nada muchísimas gracias, y enhorabuena por el coche, entre esos 180cv y los cambios que le has metido lo estás dejando genial.

Saludos!
A la noche cuando llegue a casa te lo miro.
Té pongo las dos que tengo y asi que te lo miren bien.
Como me lo metieron en el precio de compra no me Han dado factura con las referencias. Ya les pregunto

Las referencias son estas.
Él spoiler o faldon es: 5NA807568A 041
Las otras piezas:
NA807056 9B9,
5NA807055 9B9,
5NA807834 2ZZ,
5NA807833 2ZZ
Y luego faltaba los soportes de los sensores de aparcamiento que no los pedimos y hacían falta. No sé la referencia.

Y yo tengo dudas entre estas dos del spoiler. La que te he puesto 5na807568a 041, y luego está la 5na807482aye4 que creo es para el rline.
Pero que te lo miren bien en el conce para no equivocarte. No me han contestado aún del conce para confirmar cual es la mía. Eso sí, importante que ambas van para spoiler con sensor de aparcamiento. De no tenerlo son otras.

Ya dirás que te comentan

Un compañero del foro no recuerdo quién puso estas referencias y creo recordar que el coche llevaba RLine y yo hice captura de pantalla de las referencias por qué no descartaba ponerme las salidas del 240 cuando me llegara mi coche IMG_4412.jpg

Volver