Salidas de escape integradas en paragolpes

yoseba

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
sabeis si en algun lugar te pueden poner esas salidas que lleva el 240 cv integradas...tengo el 190 cv rline..pero esas salidas del gte...ufffff

Yo kiero poner tambien unas salidas cromadas. He visto que en aliexpress las venden y por milanuncios, pero no se que diametro trae el tubo de escape de un tiguan advance 115 cv

Este recambio vale unos 200 euros. Pero se tienen que recortar los escapes pues sobresalen un poco. Para poder recortarlos hay que desmontar bastante. Yo creo que se podrá hacer a cualquier Tiguan mk2, aunque la factura subirá bastante...

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    26,9 KB · Visitas: 811
Diossss que pasada...yo lo quiero jejje le voy a preguntar al comercial

Si, es impresionante. Yo estuve a punto de comprarlas, pero vi el cableado que llevan por detrás, además se deben recortar los escapes actuales y, aunque no es imposible, sale por un buen pico... Es una pena que no vengan de serie con el precio que tiene el coche...

Pero ese accesorio es original???

Chulo, eh?, Cualquier día...

Creo que en el foro vi unas imagenes de esta parte del coche. Me parece que es como con el nuevo passat. Tiene una salida real y la otra decorativa, pero hay kits para duplicar salidas de escape y no creo que sea fácil, pero tampoco imposible.

Creo que en el foro vi unas imagenes de esta parte del coche. Me parece que es como con el nuevo passat. Tiene una salida real y la otra decorativa, pero hay kits para duplicar salidas de escape y no creo que sea fácil, pero tampoco imposible.
bufff... entonces yo se lo regalo

Supongo que el resultado de estos coches queda como en la foto...

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    65,5 KB · Visitas: 952
Supongo que en resultado de estos coches queda como en la foto...
es un quiero y no puedo .
quiero tener una salida de escape a cada lado y resulta ser que tengo una doble en un lado y con un codo mirando al suelo..:confused:
y si le ponemos un logo de ferrari pues ya ni cuento.
ya no me gusta el sistema deportivo del parachoques :eek:
lo prefiero tal como viene de farica y poner unas colas plateadas de esas chulas...:thumbsup:

El diseño de esas salidas es francamente bueno, pero no me gusta ni la dificultad por la maraña de cables que pasan por ahí ni la solución mecánica de cortar y pegar... Por eso yo no lo he hecho. Aunque me gusta la apariencia de esos escapes, prefiero dejarlo como viene de fábrica... al menos por ahora...

El diseño de esas salidas es francamente bueno, pero no me gusta ni la dificultad por la maraña de cables que pasan por ahí ni la solución mecánica de cortar y pegar... Por eso yo no lo he hecho. Aunque me gusta la apariencia de esos escapes, prefiero dejarlo como viene de fábrica... al menos por ahora...

¿Dificultad por la maraña de cables del parachoques? :cautious:
Es mucho más difícil cortar las colas de escape y ponerle unas salidas rectas para que se llene el agujero del parachoques que no el desmontar el parachoques en si.

Lo de los cables asusta, pero lo difícil es ciertamente recortar y pegar para encajarlo todo... Aún así la pieza que viene con el recambio original ya viene pre-adaptada...

Volver