Salidas de escape integradas en paragolpes

Te lo han hecho en Volkswagen o un taller a parte?

Yo también lo puse y tuve que hacer como tú llevarlo a otro taller que los de Volkswagen no me lo hacían :thumbsup:

Buenas a mi en vw logroño si me lo hicieron, evidentemente solo cortaron las salidas y quedaron bien, pero lo tuyo quedó perfecto, una maravilla

Yo en Logroño también lo compré el coche y según llego al concesionario pusieron la trasera y cortaron el tubo de escape pero para dejarlo bien con unos codos soldados y mirando hacia el suelo lo tuve que llevar a otro taller por que ellos no lo hacian

Me puedes decir el taller? Xq la verdad k queda algo feo si te agachas y lo ves,e igual calienta algo la defensa al no estar muy enfocado al suelo, gracias jcb

Yo soy de haro pero me vine a vivir a Guipúzcoa y lo hice en un taller de aquí , lo compré en Logroño por que un comercial es amigo mio

Pero yo creo que cualquier taller que sepan soldar te lo pueden hacer seguro, no es nada difícil

Ok, yo estoy viviendo en arnedo y aquí son algo chapucillas , por eso te preguntaba, gracias

Prueba por Calahorra y si no de lo malo mira por Logroño :thumbsup:

Solo ver leer lo que le tienen que hacer al coche, que si cortar, añadir, quitar, poner me duele la barriga pensando que se hicieran a mi coche... No puedo entender como sobretodo alguien que no le pone el rline exterior que creo q eran 800 euros se gaste 500 en el parachoques trasero y no tener el exterior rline que es chulisimo...

Tg 99, mi Tiguan si lleva r line exterior e interior, lo del escape es para k lo dejen mejor, ya k solo está cortado porque con esa defensa queda tapado las salidas, simplemente es por gustos de cada uno

El coche parece otro por detrás ya hace tiempo que las vi y me enamoré de esas salidas preguntaré y el conce donde lo compre si el total no pasa de los 400 lo haré no hay color

El coche parece otro por detrás ya hace tiempo que las vi y me enamoré de esas salidas preguntaré y el conce donde lo compre si el total no pasa de los 400 lo haré no hay color
La mayoría de gente que lo ha hecho acaba pagando entre piezas, mano de obra y soldado de tubos hacia abajo, entre 550 y 650€... :whistling:

Gracias por la información leucos tampoco es mucho más me gustan los caprichos se pagan lo que no quiero es una chapuza

Hola compañeros, finalmente he conseguido tiempo y el martes me hacen lo del escape hacia abajo y me montan el difusor ( que ganas tengo ) ahora solo necesito si alguien me pudiera ayudar para saber que diámetro tienen los agujeros de los sensores porque el de la Volkswagen me dijo que no es necesario el útil que con una corona de la medida correcta es igual de eficaz, si alguien me puede decir el diámetro se lo agradecería mucho.

También decir que mis estribos laterales ya vienen en camino y que estoy desesperado por colocárselos, he visto un vo ellos puestos y quedan espectaculares.

Volver