Salicatus - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Marrón Dakar Met. 2015

Salicatus

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
Unas fotos a la llegada al conce...

IMG_20150115_165151.jpg IMG_20150115_165201.jpg IMG_20150115_165205.jpg IMG_20150115_165223.jpg

De momento es lo que hay con el movil...me ha costado un hue.....co de mi agenda.

Pero..... Que bonito es el Tiguan.

Qué bonito en ese color

Un color muy guapo, enhorabuena

Ta chulo.... como brillaaaaaaa.....:D:D

Espectacular, como digo siempre, en cuanto le das color, esto, ejem ejem, como iba diciendo, espectacular.
Enhorabuena, un saludo.

Precioso ese Dakar.... con el verde de las tierras gallegas va a lucir de escandalo... me encanta ver el resto de colores de la carta de VW... por Zaragoza solo abundan los blancos... algun negro... gris pimienta y el mio que lo veo todos los dias... disfrutalo con salud que eso es lo mas importante y disfruta de los primeros dias que son los mejores...... felicitaciones desde tierras mañas

Gracias una vez mas a todos,por estas tierras y demas rincones de España no hay un color que no luzca y es queeeeeeee el Tio guan es el amo alla donde este.

Por cierto,hablando de colores....hay uno que vi en la calle ayer,azul pacifico,que me encanto no lo habia visto nunca....

Última edición por un moderador:
Gracias una vez mas a todos,por estas tierras y demas rincones de España no hay un color que no luzca y es queeeeeeee el Tio guan es el amo alla donde este.

Por cierto,hablando de colores....hay uno que vi en la calle ayer,azul pacifico,que me encanto no lo habia visto nunca....
Yo vi uno hace unos días en el C.C. Thader en Murcia uno de color rojo y la primera impresión es, host!!!!!!! que raro en rojo pero a la vez era bonito porque no era blanco,...jiji1155329vrgdwakwr0.gif
Saludos..

Disfruta del coche que está guapísimo.....

Muy chulo, compañero.
Me espero a que lo saques a la calle, al campo, a la playa...;)

Veo que tienes buen gusto eligiendo color para el Tigu. Ahora toca empezar a devorar kms!

Muy bonito el color marrón Dakar, hay que ver como reluce el tiguanito , muy guapo salicatus disfrútalo.

Luce mucho en dias claros,como los hay en Granada, ¿verdad?.Gracias.

Siii, Gracias Salicatus.

Volver