SAIC-GM-Wuling Baojun 560 la copia del Tiguan

Lercas

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
SAIC-GM-Wuling Baojun 560: Ante vosotros la copia del Volkswagen Tiguan que aunque no te lo creas tiene el interior de un Opel Mokka –el original era demasiado discreto– pensaron sus creadores así que nada como mejorar copiando otro, claro.

tiguan-chino-1.JPG

Hay mas copias de coches presentadas en el Salón del Automóvil de Shangai 2015

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/co...jor-copia-del-salon-shanghai-pero-no-la-unica

Bueno, bueno, una copia malilla, independientemente de lo comentado por pequenio, que lleva toda la razón, es una copia fea fea y de culo parece un cruce entre el Ford kuga y yo que se....
Pero te entretienes viendo lo que maquinan estos chinos.

Y en el interior seguro que huele a plásticazo como en los bazares jejeje...

El único parecido claro que le veo son los.focos del morro antiguo.pero nada mas

Pero será un quiero y no puedo del tiguan.....

Bueno, bueno, una copia malilla, independientemente de lo comentado por pequenio, que lleva toda la razón, es una copia fea fea y de culo parece un cruce entre el Ford kuga y yo que se....
Pero te entretienes viendo lo que maquinan estos chinos.
@LuiXo, donde has visto las fotos del culete?

A mi el culo me recuarda más al Qx
images

Pues a mi me recuerda mas al Mitsubishi ASX....

Pues vale la pena con uno ya cubres todas las exigencias.

SAIC-GM-Wuling Baojun 560: Ante vosotros la copia del Volkswagen Tiguan que aunque no te lo creas tiene el interior de un Opel Mokka –el original era demasiado discreto– pensaron sus creadores así que nada como mejorar copiando otro, claro.

tiguan-chino-1.JPG

Hay mas copias de coches presentadas en el Salón del Automóvil de Shangai 2015

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/co...jor-copia-del-salon-shanghai-pero-no-la-unica
Lo único que le veo igual, son los faros del modelo antiguo. El resto...Prrff !!

Volver