Sacramento - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 150cv Azul Caribe Met. 2017 - MY18

Sacramento

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Caribe metalizado
Buenos días, ya llego a casa el nuevo inquilino, duerme dotas las noche con nosotros, un miembro mas de la familia. Bromas a parte os presento mi nuevo Tiguan Advance 2.0 TDI 110 kW (150 CV) 6 vel.

Extra destacarle por lo menos para mi, gancho eléctrico para remolque instalado de fabrica, no se si en lo sabéis pero el detector de señales se adapta cuando llevas remolque en mi caso caravana que es el principal motivo de elegir este gran vehículo, otro dato destacarle para quien no lo sepa que todos los sistemas de seguridad como: Programa electrónico de estabilidad con asistente de contragiro, ABS, ASR, EDS, MSR se adaptan cuando llevas el remolque o caravana y ayuda a estabilizarla, muy importante cuando vas ha llevar tu caravana por toda Europa y en un viaje puedes hacer perfectamente 10.000 Km esto te da confianza. Bueno aquí lo tenéis flamante y con una misión llevarnos por esos caminos de Dios. ;)

Tiguan Azul Caribe.png

Precioso, a disfrutar del bebé!!

Envidia sana me das !!
Enhorabuena!!!!!

Muy bonito y singular el azul Caribe. Que lo disfrutes.

Enhorabuena, disfrútalo...como brilla ese color...!!!

Es muy bonito eses color.
Enhorabuena

Muchas gracias, buscare un entorno bonito, entre el secarral de la Mancha.

Enhorabuena y a disfrutarlo!
Ese azul tiene que destacar mucho en el "secarral de la Mancha".

Por cierto, yo también lo he pedido con gancho eléctrico para remolque. Me resulta curioso que el detector de señales modifique los límites de velocidad si llevas remolque. ¿Podrá distinguir si enganchas un remolque, o un transportín de bicis? Porque los transportines estos de bicis no se consideran remolques, y tienen los mismos límites de velcidad que un turismo. Pero usan el mismo enganche... :thumbsdown:

Hola, cuando conectas el gancho tienes que ir a las opciones del vehículo y marcar que llevas la caravana, si no lo haces sigue reconociendo las señales normalmente.

remolque.jpg

Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: Ber
Hola, cuando conectas el gancho tienes que ir a las opciones del vehículo y marcar que llevas la caravana, si no lo haces sigue reconociendo las señales normalmente.

aah, ok. Vale, vale.. Lo activas tú manualmente. Pensaba que al enganchar algo se activaba automaticamente :rolleyes:

Que lo disfrutes mucho, @Sacramento ;) Enhorabuena!!

Ese azulete esta guapísimo! ...ya tardas en hacerle más fotos, que mira como te las esta pidiendo. :cool:

Gracias por brindarnos esa primera imagen del bicho; no dejes de hacerle fotos! :thumbsup:

Ya nos irás contando que tal se porta con el paso de los kilómetros y que sensaciones te aporta, si te parece. :D

¿No has tenido tiempo de hacerle unas fotillos más? Ese es el color que yo he elegido y me gustaría echarle un vistazo más detallado.
Enhorabuena por el coche, me parece muy chulo.

Volver